Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presume Tu cel XD

AQUI LES MUESTRO A PRESUMIR MI CEL EL E71 PERO VOY A ESPERAR MI OTRO CEL QUE ME LLEGUE O BUENO QUE LO VENDAD EN MEXICO SE LOS PRECENTO
nokia-e75-15.jpg

QUE TAL

LG Cookie My bueno sin fallas como el iphone aunque no se comparen

pes yo tengo un ericsson con juegos y un nokia con kamara de alta resolucion cheken el dato

SafeRedirect.aspx

ay ta el ericsson

SafeRedirect.aspx

a ay ta el nokia

jajajaaja kreo ke les gane xD

ay ta actualiza tu flash we no sirve y si no te gusta pues no lo veas y listo ok

Blackberry Pearl 8110 :p con todo los servicios y enchulada en el software por su servilleta :D

Un iPhone 3G 16GB, con posibilidades de transferencia de archivos via bluetooth 2.0 + EDR, 3G, Edge, las ventajas del GPS, video grabacion 2 MP reales, (menciono esto por que sé que muchos le tiran piedras debido a que no podia hacer todo lo anteriormente mencionado, osease, le tiran mier...) y 108 aplicaciones de todo tipo.

Actualmente no sera el mejor celular del mundo, pero esperense a que liberen la version 3.0 del software & SDK y chance andaremos hechando patadas... jeje...
my.php

264935866161b0012406.jpg

Y no quisiera caer en un error, pero "creo" que hasta el momento, es el unico aparato para el cual se han desarrollado millones de aplicaciones (gratuitas la mayoria), ampliando asi sus prestaciones...

en fn, me quede con las ganas de un viewty de LG, pero no me arrepiento de mi iPhone

Recien tmbn vi un omnia de samsung, muy buen celular.... ehhh

Un iphone lo puede traer cualquier pelele, ¿dime cuántos traemos Xperia?
estás muy chavo, mira como te las comes.

Un par mis compañeros de trabajo lo tienen, y si es muy bonito celular, en verdad me impresiono el numero de funciones que trae para ser ericsson. :vientos:

no te alteres hermano, yo digo que el X1 y el iPhone andan en el mismo nivel, un poco mas caro el iPhone, pero apoco no estan chidos los dos? a mi me gustaria tener un X1 y apuesto que a ti te gustaria traer un iPhone :quepez:

Volver