Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presume Tu cel XD

Psss!!! no saben nada muchachooss!!!.. esto es un celular con todas las letras!!!

nokia1100.gif

Mi Amado Nokia 1100!!! es una massa!,

1_
siempre, pero siempre siempre tengo señal, en todos lados, hasta en los lugares más reconditos.
2_la bateria me dura aproximadamente 7 Días, prendido las 24hs!!!, y aún así, cuando le queda una linea de bat. me dura 5 hs. aproximadamente...
3_se me cayó de un 3º piso!!!! y todavia anda, se me cayó al agua!!!!, y todavia anda, lo patié una infinidad de veces.. y adivinen que?-... sisi Todavia anda!!!.... ni despintado está!!!!
4_Tiene linterna!!!, ideal para cuando se te queda el coche, o perdiste algo en la oscuridad.
6_ ideal para llamar a los amigos a la distancia, (haciendo señales con la linterna)
, funciona a la perfección en las discos jajajaja :djba-k:
7_
es un arma de defenza personal, lo aviantes a la cabeza de alguno y seguro lo dejás en coma.. aún así, el celular va a seguir andando...

Que más se puede pedir???!!! ma que i-phone, ni que i-phone!!!!!:memeo:

un abrazo!!!!

*todo lo antes mencionado es verdadero, cualquier similitud con la realidad, no es mera coincidencia.....
se teee olvido deciir q si te lo roban se dan cuenta de lo q robaron te lo devuelveeen o te lo cambian por uno nuevo :D muuajajajaja :D

Psss!!! no saben nada muchachooss!!!.. esto es un celular con todas las letras!!!

nokia1100.gif

Mi Amado Nokia 1100!!! es una massa!,

1_
siempre, pero siempre siempre tengo señal, en todos lados, hasta en los lugares más reconditos.
2_la bateria me dura aproximadamente 7 Días, prendido las 24hs!!!, y aún así, cuando le queda una linea de bat. me dura 5 hs. aproximadamente...
3_se me cayó de un 3º piso!!!! y todavia anda, se me cayó al agua!!!!, y todavia anda, lo patié una infinidad de veces.. y adivinen que?-... sisi Todavia anda!!!.... ni despintado está!!!!
4_Tiene linterna!!!, ideal para cuando se te queda el coche, o perdiste algo en la oscuridad.
6_ ideal para llamar a los amigos a la distancia, (haciendo señales con la linterna)
, funciona a la perfección en las discos jajajaja :djba-k:
7_
es un arma de defenza personal, lo aviantes a la cabeza de alguno y seguro lo dejás en coma.. aún así, el celular va a seguir andando...

Que más se puede pedir???!!! ma que i-phone, ni que i-phone!!!!!:memeo:

un abrazo!!!!

*todo lo antes mencionado es verdadero, cualquier similitud con la realidad, no es mera coincidencia.....
jajaja la pura verdad yo tuve uno de esos y lo deje caer de un 2do. piso y vivio para contarlo

jajajajajaja yo voy a presumir el mio
aunke tambien lo tengo bien enchulado
pero bueno jajajaja hay de rato

el mio es mas perròn de los tiempos
tengo el blackberry
el mas nuevo
andale wey andale wey...
jajaja
saludos al corral

olas compas aki les pongo las fotos de mis celes son fotos reales no bajadas de internet tngo 2 k850 pero solo uno me funciona ya q el otro solo se keda prendido el teclado si alguien sabe como repararlo por favor q me lo diga tngo un samsung q es ATT q me lo encontre u no lo e podido liberar y un nokia 6111 creo ese iwal me lo encontre jijijiij

Presume Tu cel ( v3 negro)

TREO 680
Bueno la idea es que posteen una imagen sobre su celular y asi lo presuman XD :¬¬:

v3n1hu5.jpg

yo estoy orgulloso de [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]MOTOROLA RAZR V3[/SIZE][/FONT] :vientos:

es el mas hermoso:apenado:

b138041zs3.jpg

para movistar tengo el p1i, flasheado + rep. walk. 3.0 + 4gb m2
82513_sony_img.jpg

para telcel tengo el iphone......emm.....lo tengo un poco descuidado, no me gusto mucho jejeje...

iphone.jpg

y para nextel tengo el BlackBerry 7100i
etui_blackberry_7100i_case_white.jpg

saludos....

pues yo tengo el

Sony Ericcson W580i

SE%20W580.JPG

lo traigo bien madriado pero estoy orgulloso de el

jeje

soy Telcel

para movistar tengo el p1i, flasheado + rep. walk. 3.0 + 4gb m2
82513_sony_img.jpg

para telcel tengo el iphone......emm.....lo tengo un poco descuidado, no me gusto mucho jejeje...

iphone.jpg

y para nextel tengo el BlackBerry 7100i
etui_blackberry_7100i_case_white.jpg

saludos....

P1 Fkasheado? Walkman 3? LOL

APoco usas las tres compañias ¬L¬

esos cacahuates rulean....

he perdido mucho celulares y ademas de que mi hermano tiene una shoop telcel...
y hay muchos bussines he tenido de todas marcas...
pero como asaltaron hace como 2 meses y me apuñalaron y demas...
me quede con un comodo y bonito cachuate motorola...
pero ps como ya habia destapado las chelas que tenia que destapar... se rompio. y adno con un w380...

vendo celulares muy baratos....

Volver