Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Psss!!! no saben nada muchachooss!!!.. esto es un celular con todas las letras!!!
Mi Amado Nokia 1100!!! es una massa!,
1_siempre, pero siempre siempre tengo señal, en todos lados, hasta en los lugares más reconditos.
2_la bateria me dura aproximadamente 7 Días, prendido las 24hs!!!, y aún así, cuando le queda una linea de bat. me dura 5 hs. aproximadamente...
3_se me cayó de un 3º piso!!!! y todavia anda, se me cayó al agua!!!!, y todavia anda, lo patié una infinidad de veces.. y adivinen que?-... sisi Todavia anda!!!.... ni despintado está!!!!
4_Tiene linterna!!!, ideal para cuando se te queda el coche, o perdiste algo en la oscuridad.
6_ ideal para llamar a los amigos a la distancia, (haciendo señales con la linterna), funciona a la perfección en las discos jajajaja :djba-k:
7_es un arma de defenza personal, lo aviantes a la cabeza de alguno y seguro lo dejás en coma.. aún así, el celular va a seguir andando...
Que más se puede pedir???!!! ma que i-phone, ni que i-phone!!!!!:memeo:
un abrazo!!!!
*todo lo antes mencionado es verdadero, cualquier similitud con la realidad, no es mera coincidencia.....