NgEnDeR
Bovino maduro
- Desde
- 30 Ago 2007
aqui les pongo mi windows seven, para que aprendan como se enchula un buen escritorio
COMO LE HICISTE PARA PONER ESE TEMA DE WMP??
O ASI VIENE CON EL WIN7?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!aqui les pongo mi windows seven, para que aprendan como se enchula un buen escritorio
Oye compadre esta bien que estes en desacuerdo con el compañero bakuno pero no eres nuevo como para no saber que si te incomoda algun post te reserves tu opinion pues en el corral todos aportamos, algunos buenos o algunos malos pero al final se aporta y la verdad incomodan mas los comentarios que haces que el propio post asi que si no te gusta, ahi muchos otros foros para que comentes tus incomodidades.
no es el WMP es un programa que se llama CDArtDisplayCOMO LE HICISTE PARA PONER ESE TEMA DE WMP??
O ASI VIENE CON EL WIN7?
pos no es w7 pero me gust amas el mio
Bueno, el que descargué es el Circle Dock 0.9 Alpha 8.2, no he encontrado otro más actualizado en el foro, supongo que el tuyo se ve así por haberle configurado un mayor tamaño de iconos, y por quitarle el background.jonh ske hay otar vesiondel circle dock alpha 9 o algo asi chekate esta imaagen claro ya con el circulo en la eskina como el tuyo http://img142.imageshack.us/img142/1951/16516741zf6.jpg
jhon racer:
aahi va el link del circle dock creo ke es diferente al ke tienes ademas tienes mas opciones si no es asi disculpa ,,,, pero es cierto hay ke star actualizado y habia otros ke kerian el circle
http://www.windows7buzz.com/windows-...ta-and-xp.html
M... ta probaste el arrastrar el Windows Explorer a la barra de tareas?nesesito ayuda !!!
por error quité (unpin this program from taskbar) el iconito que abre la carpeta que contiene las librerias (el que tiene unas carpetas empalmadas) de la barra de tareas y ahora no lo puedo poner de vuelta
¿alguien me puede decir como?
m... cual aporte?checando el aporte ;
fecha segura: 2010
puedes bajar la RC dentro de unos 2 o 3 meses.
Creo que en el título del tema lo dice, pero también si alguien quiere que quede igual al de otro, pues nos pasamos las apps necesariasMuy bonitos, pero , la pregunta, solo estan presumiendo, o kieren ke nosotros lo tengamos asi?