luis trejo
Becerro
- Desde
- 24 Nov 2008
ESTA MUY BUENO
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Alguien sabe cuando sale oficialmente el windows 7????? ya lo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: los que ya lo probaron... que tantos errores tiene el win 7????? plis respondan
Ke tal.. quisas el mio no es windows 7 pero me los voy a chingar a todos!!!
y miren ke tan solo es un windows xp!! me tomo unas horas hacerlo hehehe...
Es simplemente el Circle dock, y se giran los iconos con la rueda del mouse jeje, ya los accesos directos se pueden hacer simplemente arrastrandose ve chingon tu escritorio pero como le haces para tener la rueda
se te agradece que quieras compartir a la comunidad
De hecho es el Circle Dock, elegí ese para poderlo girar con la rueda del mouseno mamesssssssssss john racer la idea del seven dock en la esqueina esta cabronaaaa
pok madre te hago una recomendacion bajate el cicle dock alpha tiene mas configuraciones y hazlo que se ejecute desde el principio asi se ve mas chingon
Que HERMOSO!!!!!!!!!!!! como sacas esa cosa de arribaBueno, ahora va el mío.
Es el Circle Dock jejeQue HERMOSO!!!!!!!!!!!! como sacas esa cosa de arriba
No creo man tengo entendido que el minimo de memoria ahora es de 1gb de RAM :SPor lo que veo sí, aunque tengo dudas con el procesador, yo uso uno de 3.4GHz.
Y te recomiendo éste tipo de dudas las postees en el tema que está en Sistemas Operativos, allá anda la discusión de ésto, éste tema es sólo para mostrar el escritorio enchulado del 7
Ke tal.. quisas el mio no es windows 7 pero me los voy a chingar a todos!!!
y miren ke tan solo es un windows xp!! me tomo unas horas hacerlo hehehe...
Es el Circle Dock jeje
Q screen mas feo pufff bajate de esa nube q tienes un escritorio bn feo muchas Mierdas q a la final no te sirven para nada y loq hacen es comerte la memoria salu2
NL
pd: Luego dejo mi W7
Alguien!! Me Podriaaa!! Desir Q Le Pasa A Mi EscritorioO!?
lo instale horita y no me salio asi transparente