- Tema Autor
que paso?
se acompleto la liga o ya valio las calmadas?
dice que aun falta un equipo...
Esta completo, nada más que el compa juan carlos contreras no aparece en los equipos, aunque si en el rol de juegos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que paso?
se acompleto la liga o ya valio las calmadas?
dice que aun falta un equipo...
Si se sigue, nadamas que solo en la tabla general no apareces, en el rol de juegos si. Y aunque ganes todas las jornadas supongo que no vas a estar en la general. Pero si te programa los partidos.Pues por mas que intente no medajor entrar al G18,no entiendo que paso ya que me inscribi casi anseguida que se puso este post, lamento si por mi culpa no se continua con el grupo pero espero que si , saludos y mil disculpas
si aun vive pero no se actualiza. jaja a mi me dieron mi primer derrota me fue remal esta jornada.q pex, esto sigue vivo o que??
al fin tuve mi primer triunfo jajaja
van a a hacer algun grupo para la liga fantastica dee la copa libertadores????
estaria bueno no ??
Pues en la LF de la libertadores no hay g-18 o algo asi, solo grupos clasicos. Yo ya tengo mi equipo pero si ustedes quieren hacemos uno.
Para cuando empieze la liguillaactualizen st congal..