Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.:: Premier League - Liga Fantastica - Del Torneo Clausura 2011 2da Edición ::.

Hasta que te apareces por aqui...
quiero al Birmingham cosito :cute:
Pareces nuevo, primero entra al g-18. No hay ningun SPARTAKUS adentro, solo esta Real Coholicos que es de bubuper.

Hasta que te apareces por aqui...

Pareces nuevo, primero entra al g-18. No hay ningun SPARTAKUS adentro, solo esta Real Coholicos que es de bubuper.
ta madre si es cierto todavia no entro al grupo xD

confirmo la participacion de Krioks Soccer, desde jarochilandia y haciendome la franquicia del Stoke city

bueno, segun esto estoy registrado, pero no aparezco, asi que todo parece indicar que en este torneo no estoy registrado, y por alguna extraña razon esta mas que apagada la liga fantastica este año, si abren algnu otro grupo me invitan. para entrar en competencia, y como siempre figurar entre los mejores.
saludos

bueno, segun esto estoy registrado, pero no aparezco, asi que todo parece indicar que en este torneo no estoy registrado, y por alguna extraña razon esta mas que apagada la liga fantastica este año, si abren algnu otro grupo me invitan. para entrar en competencia, y como siempre figurar entre los mejores.
saludos

EMPIEZA PERO DESDE ESTE LINK PANSA VERDE

http://fantastica.mediotiempo.com/c2011/

AQUI DEJO LA CLAVES DE CONOCIDAS LIGAS

chQV5Az - G5

Qu1TGLU - America y arrimados

NbKf2gu - Ba-k Premier Leagu

:vientos:

saludos
llegaste tarde, este g18 se llenó hace dias. Pero aun quedan 2 grupos que pusó dm10

Oye Jack no me aparece el grupo y eso que me inscribi de los primeros , de casualidad si aparezco en el listado?? o ya baile las calmadas

Oye Jack no me aparece el grupo y eso que me inscribi de los primeros , de casualidad si aparezco en el listado?? o ya baile las calmadas
No apareces en la tabla general, pero si en los enfrentamientos. Intenta entrar de nuevo antes que inicie el torneo.

Pff medio tiempo y sus ching***ras
Pues se han intentado meter y dice que esta lleno :/

que paso?
se acompleto la liga o ya valio las calmadas?
dice que aun falta un equipo...

Volver