Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Preguntas Estúpidas sobre Sexo

no mamn bola de chamacos estupidos precoces no saben ni lo que hacen ni en que se meten pero por ahi andan!!! me voy a oir ruco pero yo a su edad esperaba los sabados para ver los caballeros del zodiaco no para que fuera el dia del toquin!!!

No mms y este es el futuro de mexico???!!! FUUUUUUUUUUU ya valiomos madre!!!...

Skate or die...

Esta bien ser un poco ignorantes pero, por favor, no abusen de la ignorancia. Estos niños precoses en lugar de pedir información a gente profecional, prefiere preguntarle a gente desconosida y para nada calificada, devería de informarse más con las clases sobre sexualidad. Con esto no cabe duda de que si hace falta más la educación sexual.

JAJAJA

Bueno... toda ignorancia tiene su lado cómico... y vaya que estos se volaron la barda... pero fuera de todo es cierto que este tipo de ignorancia preocupa....

De todas maneras... no puedo evitar soltar la carcajada... jajajajajaja

buen post....

maldito reggaeton desaparece y no hagas pende.. a nuestra sociedad

pues no me parecen tan estupias,,,si tiene dudads que bueno que averiguen...es mejor.

oh dios mio porfavor llevate a esta gente a tu santa gloria y no los dejes sufrir mas por su estupides aqui en la tierra xD

fail31.jpg

La mejor
jajaja

Esta si que esta grave, no tiene idea de lo que es la sexualidad, ademas esta muy chava y ya quiere que le den...

fail21.jpg

fail8.jpg

la mas estupida
jajajaja
pobres chicos ignorantes
sus padres les hubieran explicado no??

:metal:maldita indiorancia eso si es ser pendejo por una parte y por otra la desinformacion.
ami seme ase qe estaban bn pasados cuando preguntaron
grasias me reí demasiado:metal:

Volver