Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Preguntas Estúpidas sobre Sexo

ooooooo shit!!! mcuanta ignorancia

San isidro labrador...
namdame pena y dolor..
mandame males añejos...
pero no me mandes a estos pend...

saludos.

la verdad es que si que desinformados estamos lo peor es que lo hacen publico jaja
buen post que andes bien saludos

la verdad es que si que desinformados estamos lo peor es que lo hacen publico jaja
buen post que andes bien saludos.

Se pueden embarazar si leyeron este post jajaja

un saludo vakunoos

jajajajaj, si estan super divertidas las preguntas, pero en pleno siglo XXI no entiendo como puede pasar esto??????? ojala la gente se instruya mas acerca del sexo, pero creo a estas alturas del partido se tienen ke instruir de todo.

no manches, esta muy mal esto, que se les esta enseñando a los jovenes en la escuela???

Sabes, de un tiempo para aka, kreo ke la gente empieza a inventar este tipo de preguntas.... pero si son reales... no puede ser...

fail21.jpg

tiene 14 y ya quiere tener sexo???? eso asusta
como diria mi abuelita "primero aprende a lavar tus calzones y luego haces lo que quieras" por eso este pais esta como esta

deberiamos acabar con la ignorancia sexual, esto si es de preocuparse

recuerden: no hay preguntas estupidas solo gente estupida.

se nota que ellos nunca entraron a la clase de educación sexual.

por cierto, puedo embarazar a alguna actriz, por ejemplo, kate beckinsale, si pienso que lo hacemos y al final yo eyaculo????

como un camara me dijo no me vacie dentro para que no me pegara sida xD
y otro le doi por el ano haha qe ignorantes

pende#&/$ xD

no ps... wow... hay ya no da risa eso, che gente idiota, que nomas echan a perder a la evolución del hombre

no, no.... tremenda la ignorancia heredada por decadas de tabu....

Volver