Hola, que tal?
Pues creo ke va a ser un poco ilogica mi pregunta, bueno creo ke las cosas son claraas y ke le estoy dando muchas vueltas a mi situacion y tal vez les parece un tanto patetica, pero eso se los dejo a su criterio, esta es la situacion:
Andube con una chava hace mucho tiempo, para ser exactos hace 7 años, dentro de unos dias jejejeje, pero para cuando empezamos a andar tubimos toda una historia ya ke nos tardamos mas de 2 años antes de poder andar, ya ke eramos super amigos, y podiamos andar, resultaba ke yo andaba con otra o ella con otro, fue muy desesperante la situacion de ambos lados.
Cuando por fin andubimos fue un poco dificil para los dos, ya ke ella no era una belleza de mujer pero tiene ese algo ke a todo mundo cautivaba y por su puesto era atractiva y pues yo en aquel entonces estaba atrabesando por la ultima etapa de la pubertad de los granos y todo eso, para esto cabe mencionar ke yo soy un año mayor ke ella, en akel entonces teniamos 18 y 19 años, entonces para ella era dificil ya que sus amigas le preguntaban ke por ke andaba conmigo, y ami casi todo el mundo me keria golpear, varias veces tube altercados con chavos ke ni conocia yo, de hecho hasta con los porros de mi escuela, cabe mencionar que no soy de los ke se anda peleando y a mi gusto no se pelear, pero cuando le hacian algo o le faltaban al respeto no se de donde me salia lo peleador en fin, como les digo fue un tanto dificil.
Cuando superamos los problemas de la escuela yo empece a batallar con su familia ya ke ella es de piel clara y yo pues soy de piel oscura, no soy negro, pero soy muy moreno, entonces en su casa no me kerian como el novio de su hija un poco de razismo. Ya al final de cuentas me aceptaron por una seria de situaciones ke se dieron y demostre ke pues keria a esta chava y ke la defendia a capa y espada.
Fue entonces cuando empezamos a disfrutar nuestar relacion, ella realmente se enamoro de mi, llegamos a ser una pareja ejemplar para nuestro grupo de amigos, ya ke siempre superamos los problemas.
Pero se llego la epoca cuando entramos o pretendiamos entrar a estudiar carreras, obviamente nokeriamos estudiar las mismas carreras ni pretendiamos convercernos lo que si keriamos era estudiar en la misma institucion entonces, sentia ke ella estaba compitiendo conmigo para sacar mayor porcentaje ke yo en su examen, pero para su mala suerte ella no fue aceptada y fue donde empezo mi pesadilla.
Para no hacerles el cuento largo nos separamos como 3 meses despues de ke yo fui aceptado por ke ella no keria verme, año y medio despues ella comenzo a estudiar en una escuela de paga, entonces pues obviamente como toda escuela tenia sus chavos caritas y pues a mi me daban celos y peleabamos por esa razon y un dia ke fue a mi escuela de sorpresa me encontro con una compañera platikndo en un lugar apartado y ciertamente parecia ke nos habiamos escondido y si ns habiamos escondido pero por otras circunstancias, yo jamas le fui infiel, y mieren ke estab chava con la ke me encontro era aun mas atractiva ke ella y en alguna ocasion se me insinuo sutilmente pero yo nunk hice nada.
En fin la discusiones aumentaron y toda la onda, un buen dia nos cansamos de tanta discusion, cabe señalar ke solo era de las discusiones, por ke ella y yo jamas nos cansamos de nosotros como personas, ya ke podiamos estar todo el dia desde ke amanecia hasta ke anochecia juntos y no aburrirnos aunke hubiese ratos en ke no dijeramos nada, estabamos trankilos sin decir nada, como ke eramos nuestro espacion fue del mundo.
Y ese dia ke nos cansamos de todo nos separamos, y los dos dijimos ke era el fin de todo, obviamente nos dolio mucho todo lo ke dijimos ese dia. Paso el tiempo, año y medio despues nos encontramos en el messenger y fue donde me dijo ke se habia casado, le pregunte el por ke se habia casado, y me dijo ke solo habia sido una salida facil, cuando me dijo todo eso sentia morirme interiormente y solo sentia como rodaban mis lagrimas por las majillas, en verdad era el amor de mi vida, ese dia nos vimos nos abrazamos, me pidio perdon pero ke no podia dejar a esta persona. Le pedi ke no me biscara mas, ke lo dejara o ke jamas me buscara.
Paso el tiempo y periodicamente nos encontrabamos en el messenger y platikbamos y siempre era lo mismo platikr de lo je pudo haber sido.
Hace unos dias mande una cadena a todos mis contactos, de esas de reflexiones, no soy de los ke mande ese tipo de correos, a menos ke pues mas o menos expresen ideas ke yo realmente pienso o siento, si ha mandado 2 o 3 cadenas es mucho.
Paso un par de dias y me contesto y empezamos una platk por mail, en esta platik me da a entender ke se separo, me pregunta cosas personales como si ya me case, ke si tengo hijos, cuantas parejas eh tenido, una serie de cosas en el aspecto de parejas.
La cuestión es que debo de hacer? La verdad a pesar de todo el dolor ke nos causamos la sigo amando, yo se que es un tanto ilogico pensar en ke pudiese haber un reencuentro con ella y mucho menos la posibilidad de construir un futuro con ella, pero en verdad ella lleno vacios en mi persoan ke desde ke nos separamos nadie a podido llenar.
Pero tambie siento ke tal vez estoy exagerando las cosas en cuestion de malviajarme y tal vez solo kiere ser mi amiga a pesar de ke se haya separado, y aclaro eso me lo dice entre lineas, no me lo dice directamente.
En verdad disculpen ke me haya extendido tanto, pero creia ke era necesario ke tubieran una vision muy geeneralizada para ke puedan aconsejarme. De antemano, Gracias