The_knot
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Jul 2008
- Tema Autor
Veo que hay usuarios que postean muchisimo, en verdad muchisimo, no doy nombres porque ya saben quienes son, tampoco los critico ni los juzgo porque me han otorgado varios momentos de buena lectura o entretenido con sus imagenes y aportan cosas más interesantes que lo que yo he hecho.
Ahora, mi pregunta es:
Qué ganan con esto? porque algun beneficio directo no lo hay (dudo q ba-k.com les pague, y si es asi yo ni enterado
) Qué sienten al ver que su post lleva más de 100 comentarios? Tratan de compensar algun hueco en sus vidas? Necesitan ser leidos?. Estas 2 ultimas preguntas no quiero que las tomen a mal, en serio, solo que no supe como plantearlas de otra manera.
Bueno, eso es todo (por el momento), y muchas gracias por sus aportes, sin uds esta comunidad no sería lo que es ahora.:metal:
Ahora, mi pregunta es:
Qué ganan con esto? porque algun beneficio directo no lo hay (dudo q ba-k.com les pague, y si es asi yo ni enterado

Bueno, eso es todo (por el momento), y muchas gracias por sus aportes, sin uds esta comunidad no sería lo que es ahora.:metal: