Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta a los multiposteadores

The_knot

Bovino Milenario
Desde
2 Jul 2008
Veo que hay usuarios que postean muchisimo, en verdad muchisimo, no doy nombres porque ya saben quienes son, tampoco los critico ni los juzgo porque me han otorgado varios momentos de buena lectura o entretenido con sus imagenes y aportan cosas más interesantes que lo que yo he hecho.

Ahora, mi pregunta es:

Qué ganan con esto? porque algun beneficio directo no lo hay (dudo q ba-k.com les pague, y si es asi yo ni enterado :mariamagdalena:) Qué sienten al ver que su post lleva más de 100 comentarios? Tratan de compensar algun hueco en sus vidas? Necesitan ser leidos?. Estas 2 ultimas preguntas no quiero que las tomen a mal, en serio, solo que no supe como plantearlas de otra manera.

Bueno, eso es todo (por el momento), y muchas gracias por sus aportes, sin uds esta comunidad no sería lo que es ahora.:metal:

pues, creo que quieren ser reconocidos o famosos en el foro, algunos lo consiguen, otros pues.. simplemente nada.

xD, las preguntas xD.... me acorde de Freud y los complejos.... xD

Pues yo creo que al postear algo lobque quieren es compartir con los compañeros del foro además de ser reconocidos eso es lo que creo yo

Ganan puntos premium, sobre todo en esos servers que no nos gustan a los leechers (como freaskshare, shareflare, hotfile, depositfiles y como diez etceteras mas.) Esos serves ''nuevos'' estan dando mas puntos premium, que a su vez pueden ser canjeados por cuentas premium y ese es el beneficio, hay algunos que lo pueden ver en efectivo al vender dichas cuentas premium.

Saludos y espero que hayas entendido la razón de ser un superposteador.

pues yo me pregunte una vez lo mismo, pero me dio igual, y si te refieres para llenar tu autoestima para nada, solo es para pasar el rato, conociendo mas acerca de algun tema de musica, cientifico, cultural, etc, aporte que algunos bakunos nos hacen el favor de dar a conocer, una miniescuelita,jajaja, hay vale, tu y tus preguntas.....

Entre mas post tengas te creece el miembro compañero...

Na de verdad tendran sus razones,mientras sean buenos aportes se agradece

simplemente hacer pasar un rato agradable a los demas miembros del corral

thats it

pues yo creo q es parte de ser reciproco y hacer de este un gran foro, por otro lado los servidores de almacenamiento como megaumpload si dan premios por descargas (algo q nunca creo ganar), pero el chiste es hacer q este foro este actualizado.

pues su finalidad es engrandecer este foro...es darnos ratos agradables o ratos para reflexionar, y pues que bueno que preguntas, yo solo les AGRADEZCO.

Porqué a la gente se le hace tan difícil creer que alguien haga las cosas sin esperar retribución... hay cosas que se hacen simplemente por saber que estamos ayudando a los demás aunque eso requiera algo de esfuerzo... Apuesto a que muchos por aquí lo harían si supieran como, pues muchas veces el impedimento es el no entender del todo como hacerlo o el miedo a los trolls, una vez que se supera esto muchos se convierten en grandes aportadores....

Porqué a la gente se le hace tan difícil creer que alguien haga las cosas sin esperar retribución... hay cosas que se hacen simplemente por saber que estamos ayudando a los demás aunque eso requiera algo de esfuerzo... Apuesto a que muchos por aquí lo harían si supieran como, pues muchas veces el impedimento es el no entender del todo como hacerlo o el miedo a los trolls, una vez que se supera esto muchos se convierten en grandes aportadores....

Pues a cómo están las cosas ahora, es dificil creerlo, a mi hace poco me la aplicaron bien gacho, por lo mismo de ayudar sin esperar nada a cambio, y cuando no pude ayudar a esa persona, lo tomó mal y pues decidió deshacerse de mi amistad, y ahora que lo veo bien, que bueno que pasó eso, esas "amistades" no valen la pena, y a pesar de eso aun tengo fé en la buena voluntad de las personas.

Bueno, ya me desvié del tema, más que nada mi pregunta es: qué los motiva a postear tanto? es mera satisfacción social? o buscan compensar algo?

Y repito. GRACIAS POR ESOS POSTS:metal:

por puro ocio yo digo! coff coff erik cof coff jajaja al menos me entretiene

por puro ocio yo digo! coff coff erik cof coff jajaja al menos me entretiene
jajajaja.

creo que lo ven en alguna pagina y dicen" Ho lo posteare en ba-k" y asi,
les gusta y quieren compartirlo.

aunq tal vez llene un vacio por el deseo de aceptacion, jajajaja no digo que todos pero deve haber alguno

ni idea, yo cas ni posteo
solo me dedico de oscioso aqui en el foro libre
pero supongo que es para expresar un sentimiento, para que entres al mundo que ellos ven
no se, es algo muy confuso

hay algunas cosas, que desconocemos...y aqui estamos..para compartirlas con los demás.

ps hay dos factores en los cuales yo hago post uno simple ocio y dos simplemente hacer pasar un rato agradable a los demas miembros del corral

Volver