Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta a los bakunos

no jugar con cubetas llenas de impermeavilizante, no hacer rampas hechizas, la polvora realmente puede causar quemaduras fuertes, no le robes los cigarros a tus tios, no molestes a los perros mientras comen, las navajas son peligrosas, no jugar futbol americano en los baños, si aprietas fuerte a los pajaritos se mueren, los conejos tambien se pelean a muerte, nunca acerques animales recien nacidos a perros mas grandes... y asi podria seguir una y otra vez, creo ke fui un niño muy travieso de pequeño :P jojojojo

a abrir con cuidado las latas con abrefacil... la leccion me costo un pedazo de dedo y mucha, mucha sangre :S

Yo crei que lo del boiler solo me habia pasado a mi, Si prendes un bolier y se te apaga el cerillo, CIERRRA LA LLAVE DEL GAS ANTES DE PRENDER OTRO!

Que no es bueno creer en amigos imaginarios porque de adultos, es peligroso.

que meter un encededor entre los rayos de una bicicleta y darle vueltas es malo :(

No es bueno robarse los huevecillos de pajaro y guardarlos en la bolsa del pantalon :chavo:

Volver