bsb_dangerousboy
Bovino maduro
- Desde
- 23 Jun 2008
Un pequeño aporte al post, esta aplicacion sirve para usar el led flash como una lampara.
http://www.megaupload.com/?d=Q1ADCSUA
http://www.megaupload.com/?d=Q1ADCSUA
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hola tengo una duda , por que cuando conecto el celular a la pc, no me lo reconoce, la primera vez me salio una leyenda de que no se encontraron drivers del controlador o algo asi, pero las veces siguientes ya no me aparecia nada, en el cel hay una opcion de almacenamiento macivo , pero ni con esa opcion consigo que la pc me lo reconosca, agradecere alguna respuesta....
Saludos.
Finalmente pude conectar el cel ap pc, solucione ese problema, pero ahora descargue el fring para videoollamada y sorpresa en vez de que tome la camara frontal toma la trasera, alguien tiene ese problema tambien o nadamas es el mio, no encontrado alguna aplicacion para llamadas que haga uso de la camara frontal... ya estoy pensando en ponerle alguna otra rom a ver si asi jala un poco mejor.....
Saludos.
mm el aspalt 6 no me funciono apesar de ke estoy conectado a una red wifi no descarga los datos necesarios
ahora ya me acepto la descarga pero va muy lenta y me dice error y ke si kiero reanudar la descarga y lo jaho pero igualmente nunka se termina de descargar los datos adicionales nisikiera llega a la mitad cuando ya me sale error, de ke otra manera puedo descargar eso datos adicionales o k onda??
ok men lo intentare de esa forma .. gracias x estar al pendiente
creo que el gps de mi optimus black no sirve cuando busco mi ubicacion se queda busacndo un buen rato y nunca la encuentra hay alguna solucion !saludos¡
creo que el gps de mi optimus black no sirve cuando busco mi ubicacion se queda busacndo un buen rato y nunca la encuentra hay alguna solucion !saludos¡
hola sabes yo tambien tube ese problema al inicio con mi black que nunca se conectaba pero lo solicione instalando una nueva ROM llamada NOVA orita esta en la vercion 7 se encuentra en XDA-Developer la voy a actualizar en este post en unos dias pero necesitas ser root y tener el recovery listo y se soluciona este problema pues la ROM de fabrica no anda del todo bien[/QUOTE
Si ya soy Root gracias amigo estare pendiente del post !Saludos¡
La solucion es la siguiente: primero necesitas acceder al menú oculto esto es escribiendo 3845#*970# en el menu de marcacion, luego haces lo siguiente:
1.- estando en el menu oculto, vas a GPS test .
2.- selecciona system settings
3.- MOLR Protocol debe estar en user plane.
4.- SULP Setting / SLP setting selecciona LGE SUPL, aqui si quieres agregar el server de nokia igual lo puedes hacer pero no es necesario, para agregar el de nokia es opciones(es el boton abajo izquierdo del tel) Add y escribes: (slp address: supl.nokia.com, port: 7275 en certification file no va nada ni en TLS setting. otra vez opciones y SAVE.
5.-en SULP Setting SLP Auto Provision debe estar habilitado.
y eso es todo, asi tendras tu ubicacion rapidamente.