sergio210992
Bovino maduro
- Desde
- 24 Sep 2009
alguien sabe cuando sale la actualizacion para este cel?!
y que tiene o tendra de nuevo?!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!ayuda conecte mi optimus black al pc suite y mando una actualizacion solo que cuando se estaba actualizando mando un mnsj de error que lo desconectara quitara la bateria y lo conectara nuevamente y nada ahora mi black solo se queda pasmada con el icono de 2 flechas y dice lo siguiente S/W Upgrade please wait while upgrading... por favor ayudaaaaaaaaaa y GRACIAS....
Ke onda men.. oye preguntandote haber ai.podrias.cknseguir el juego nova 2 ke no he.podido.poner.correctamente.. ojala y tu lo tengas
alguien tiene uno en mexico, me puede decir si telcel le quito a gtalk.
alguien sabe cuando sale la actualizacion para este cel?!
buuu habian dicho q para septiembre antes
y ahora para octubre
asi no juego !!!
gracias x la info
alguien sabe como mandar y recibir mms en el optimus black? cuando intento enviara me sale un mensaje que dice "mensaje no enviado" y cuando me mandan uno a mi me llega solo la clave para verlo en la pagina de ideastelcel. anteriormente tenia el optimus one y tenia ese mismo problema y los del c.a.c. solo me resetean el tel y queda igual
tal vez no tienes bien configurados los APN de operador eres telcel?
Hola amigos engo un Lg Optimus Black, precioso celular, pero recien estoy familiarizado con el sistema android, antes de mi lg tenia un nokia 5530 XD, ahora, quisiera saber como puedo sincronizar mis cuentas de hotmail y yahoo en la barra de notificaciones? intente utilizar el microsoft exchange pero me salia que mi correo ya existia jeje no se q hacer, la vdd es q no se mucho de este celular pero espero q me puedan ayudar con sus consejos de como sakarle probecho a este hermoso smarth phone salu2
Ya trate de configurar el gps como lei x aqui pero no me funciona, alguien me puede ayudar? se los agradeceria mucho
Gracias men