Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Post de una imagen

• Autor de tema Autor de tema djix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djix

Bovino adicto
Desde
5 Jul 2008
Antes de que empiecen las mentadas, denle click a la imagen, y luego comenten...

:eolo::eolo::eolo:

:mota::mota::mota:

OOOOOUUU!!!! que es esta clase de brujeria......
que buen viaje la neta y mas por que tenia rolas de skazi y neta se vio bien fumado

neta que sin palabras, ese arte esta de verdad impresionante...

y bueno, lo de abajo no aguante las ganas de ponerlo pero fue lo que vi con dos "post de una sola imagen" que vi apenas, la neta que se pasan de lanza... (ahi veo que me van a caer unas infracciones)...

Esto pasa por no tomar acido folico señoras, por favor haganme caso, para evitar usuarios asi...
Skate or die...

(Sarcasmo on) Wow, me sorprende tanta imaginación, (Sarcasmo off) como dijo un usuario antes, ¿por qué no te esperas a conseguir más imágenes? Si vas hacer eso cada que encuentres una imagen “graciosas” harás como 500 post de estos jajajaja

solo por citar algunos...

de vuelta al tema, estuvo impresionante... le di como tres vueltas a todas las pix...

condenada bakilla...... se traba y duplica los mensajes...

No mames. la tuve que cortar porque ¿si no? me dan ataques de mareos y náuseas :mota:

Oraleeee que locoo! hasta me "marie" jjajajajaja no me van a creer pero cuando lo cerre seguia viendo ese efecto en mi pantalla jajajajajaja

esta re loco Me gustaaaaaaa

genial Bravoo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::porras::america::):):vientos::vientos::vientos:

No me lo vas a creer, pero aparecieron por lo menos dos de mis pesadillas recurrentes de mi infancia y adolescencia. Gracias por compartir.

Volver