Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo estoy convencido en la existencia de dios la evolucion como tal no tiene sentido para mi. fuimos creados por un dios ahora estoy seguro que una religion es la verdadera pero encontrarla es lo dificil en realiad solo al final de los dias se vera si es que existe un dios esta escrito que el sistema de cosas actual (ojo no el mundo) desaparecera y sino pos ya veremos que es lo que pasa pero el ser humano tiene que creer en algo para que tenga sentido su vida sino estaremos vacios y todo es cuestion de fe en creer en lo que queramos y respetar alos que no piensan como nosotros.... he dicho
pues en esto podemos pasarnos horas discutiendo sobre esto, pero lo cierto es que hay que ser bueno, amable, tolerante y respetar mucho a las demás personas.
mi opinión es que la religión debe promover lo bueno y no juzgar a los demás.
saludos.
Estoy empezando a pensar lo mismo que tu. Quizas no exista un dios. Quiza solo es esta vida, y cuando mueres se termina todo...
No esperes una respuesta. Los que niegan a la evolución no tienen buenos argumentos, solo toman partes de la evolución que les conviene atacar y las manipulan, usando mentiras o verdades a medias...Amigo respeto mucho lo que tu crees pero podrias decirme por que no crees en la evolucion?? yo si creo en la evolucion y creo que aun q la evolucion fuera cierta eso no niega la existencia de dios por definicion, mas bien eso solo descartaria las ideas de la mayoria de las religiones, pero la religion no es dios.
No esperes una respuesta. Los que niegan a la evolución no tienen buenos argumentos, solo toman partes de la evolución que les conviene atacar y las manipulan, usando mentiras o verdades a medias...
Hola amigos, la cuestion es esta:
Por que habiendo cientos o talvez miles de religiones, dioses y creencias diferentes por todo el mundo y en cada cultuta y todas ellas basadas en sus propias costumbres, libros sagrados y dioses especificos, mi religion tendria que ser la correcta?????
Porque yo tengo razon y todos los demas estan equivocados??
Sospecho que mi religion es una mas de todas esas y que quiza todas estan equivocadas, eso suena mas logico.
Agradeceria que me den sus opiniones con argumentos, Saludos!!
Asi es amigo, creo q las personas son religiosas movidas por el miedo, no por el amor que tienen por los demas, si no por el miedo de una eternidad en el infierno, respeto sus creencias pero para mi es ilogico.Mi esposa es mormona y desde que me case por el civil ella ha intentado convencerme para que me convierta en "miembro". Cada domingo la acompaño a su capilla y todos los miembros dicen muy confiados que esa es la iglesia verdadera, la neta que yo no coincido en muchos puntos de vista de su religion, pero los respeto.Todo seria mas facil sino vivieramos atados a las creencias religiosas ni al temor divino.
cree lo que tu quieras...........
pero no te dejes influenciar
Que Gran Respuesta!!!