Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque Scarlett?? Porque??

A mi no me importa .. amar es engordar juntos ! .. jajajaa .. .

Te pasas, scarlett es hermosa como esta :)

pues si ya no la quieren entonces déjenmela toda a mi jajajaja no pues aun con eso sigue estando bien buena la verdad :baba:

EXACTAMENTE!!!

con toda la lana del mundo, ademas no es que la critiquemos, pero por ejemplo...aqui existen bakunos que son...ADMINISTRADORES por ejemplo, ustedes para mantenerse a la vanguardia y actualizarse...toman cursos , diplomados, etc etc, x que hay que INVERTIR en su chamba, en lo que les esta dando de comer... así ella debe de invertir en su herramienta de trabajo

yo veo el vaso medio lleno:

Ohhh yes!!!

aun si no hay perfección, no cirugía y no photoshop... yo sí la acepto como es ¿cómo ñooooo?
Lo natural es lo mejor... como el azucar: le hago el fuchi al splenda y las cirugías.

jew_mast2.gif

Que tiene, aun asi se me antoja, y el que este libre de imperfecciones que lance la primera crema.

para empesar, la de las fotos no se me hace scarlett, osea sencillamente la confundieron o no se, pero la de las fotos no se me hace ella

No hay pedo!!!! me sigue encantando la vieja!!!! está hermosa!!!!!!

no le vi nada malo.
esta sabrosa y bonita.
lo demas es pura envidia.

ijole -.-
a mí tamb se me arruinó el concepto q tenía de ella ...
pero como dijo imlea ... es cosa de los años v.v

somos personas, no porque este en el mundo del espectaculo deberia ser perfecta...

Yo te apoyo elfenny_1, ganando lo que ella gana y teniendo que estar siempre linda, de verdad no es comprensible, Saludos.

la verdad si se ve muy truqueada, por lo menos la primera si se ve editada
pero pues no me importa, total nunca le van a tocar las piernas XD

Volver