Porque Scarlett?? Porque??

imlea

Bovina de la luna
#3
Tu estarás mas chulo :¬¬:..................... ellas también son personas como tu y como yo... los años no pasan en vano...
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#7
"tu estaras muy chulo" ja jaj a ja ja ja claro que son mortales como todo. Por eso solo me fijo en el rostro, el cuerpo es común como cualquier otro.
 

Tatis007

Bovino maduro
#8
Para empezar, escribiste mal ilusión, y ademas tu debes ser un brad pitt, para que critiques a alguien que tambien es una persona como yo y como todos...
 

elfenny1

Bovino maduro
#10
Como le salieron defensores, todos esos han de tener celulitis tambien :cucu: jajaj, a mi lo que se me hace raro es que con la pinche lana que gana no balla se haga una lipo o algo en las piernas, yo la tenia como la mujer perfecta pero esmas que les estoy dando explicaciones, ultimadamente a mi no me gusta la celulitis y haganle como quieran :chommy:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Siempre he dicho que los criticones deben ser mejor que el criticado. Aun asi no caen bien por que no ofrecen alguna mejora ó alguna manera de hacer las cosas bien.

Amigo, como te han dicho los demas... Si vas a hablar, procura ser mejor persona que quien señalas.
 

elfenny1

Bovino maduro
#18
Siempre he dicho que los criticones deben ser mejor que el criticado. Aun asi no caen bien por que no ofrecen alguna mejora ó alguna manera de hacer las cosas bien.

Amigo, como te han dicho los demas... Si vas a hablar, procura ser mejor persona que quien señalas.
Pues yo no tengo Celulitis, aparte lo tuyo el critica, crees estar mejor que yo?
 
#20
pus la mayoría de los famosos tienen esta clase de defectos, sólo que no lo vemos porque cualquier foto que salga al público ha pasado antes por un filtro... pero bueno, aunque tenga celulitis, yo sí le...
 
Arriba