hola comento, yo tengo cierta experiencia en algo asi, pero creo q la vida recompensa t lo digox lo q hoy m pasa tengo a mi lado a una mujer q amo con toda mi alma, logicament y antes d ello tube q pasar x algunas cosas bien canijas, desde estar enamorado y no correspondido hasta toparm con una chik bi q termino hiriendom grandement a pesar d ello fui aprendiendo q a una mujer se l debe dar su espacio, su tiempo o como l quieras llamar, es doloroso x q cuando las quieres en verdad se sienten ahogadas x el amor q les demuestras, creo y t lodigo x experiencia una mujer nunca esta conform con lo q l das amor, dinero, sexo, etc, ya q tienen des mi punto de vista, tienen q sentirce queridas, pero no artas, creo q la comunicacion es muy inportant en est tipo de cosas, como ejemplo: mi mujer m decia, cuando la conoci, m decia q buscara un trabajo fijo ,q ella m iva a apoyar en todo, y despues q lo tengo m dice q se sient olvidada, q ya no es igual q antes,q l gustaria q solo pensara en ella, alo q platicando con ella llegamos a un punto en q sabemos q nos amamos y q ni mi trabajo ni otra cosa en el mundo, podra separam d ella ya q como l dije q si quiero salir adelant tendra q ser contigo tomada de la mano, dandonos un tiempo en cada momento, para reflexionar y pensar q si seguimos amandonos sera x q asi lo decimos los dos, no estamos juntos x obligacion ni compromiso t amo y eso m impulsa ami como hombre y espero q como mujer este mismo amor t impulse a ti a salir adelant, yo creo q durant un noviasgo es muy inportant conocer a la otra persona y ablar claro sobre lo q ocurre en la relacion, no es q a la mujer no l importe, q con ella sea tu primera ves, si no, mas bien creo q l da pena interesarce x este tema, no son como uno q asta podria decir y pegar el grito en el cielo, x no ser el primero en su vida sexual asi q sin mas t digo echale ganas y t encontraras la mujer perfecta para ti, asi como,q soy afortunado q una chik tan bella se alla fijado en mi, y no es presuncion lo q t digo, echal ganas y veras, P
DALE TIEMPO AL TIEMPO ACUERDAT Q CADA CABEZA ES UN MUNDO, PERO EN LA DE LAS MUJERES HAY COMO DIEZ MUNDOS