creativekillings
Bovino de alcurnia
- Desde
- 8 Sep 2011
pues sí estoy de acuerdo en que el precio es exhorbitante, pero bueno... ¿será por lo que invierten en tanta publicidad y mercadotecnia?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Haber en loq ami respecta soy usuario de mac desde hace 3 años y jamas he tenido problemas con el sofware de las mac y creo que por eso son caras ademas que son exclusivas.
ahora todo el mundo tiene pc que son como que llevaras una fabrica de virus a tu casa ademas que las demas computadoras las hacen y punto no se preocupan de su funcionamiento y de su mala calidad.
y como punto final las macs son solo para gente chingona!!!! y que sabe pagar por algo que vale la pena no de algo que pago mas en reparaciones y en mejoras.
¿Qué es "exclusividad"?¿es buena la exclusividad?¿porqué?Haber en loq ami respecta soy usuario de mac desde hace 3 años y jamas he tenido problemas con el sofware de las mac y creo que por eso son caras ademas que son exclusivas.
¿Y si uso linux en vez de Windows?ahora todo el mundo tiene pc que son como que llevaras una fabrica de virus a tu casa ademas que las demas computadoras las hacen y punto no se preocupan de su funcionamiento y de su mala calidad.
Si de verdad fueras "chingón", te aseguro que usarías algún linux. Mac es un buen sistema, no lo niego, pero si quieres saber lo que es ser "chingón", ponte a tratar de sacerle jugo a un linux...y como punto final las macs son solo para gente chingona!!!! y que sabe pagar por algo que vale la pena no de algo que pago mas en reparaciones y en mejoras.
Haber en loq ami respecta soy usuario de mac desde hace 3 años y jamas he tenido problemas con el sofware de las mac y creo que por eso son caras ademas que son exclusivas.
ahora todo el mundo tiene pc que son como que llevaras una fabrica de virus a tu casa ademas que las demas computadoras las hacen y punto no se preocupan de su funcionamiento y de su mala calidad.
y como punto final las macs son solo para gente chingona!!!! y que sabe pagar por algo que vale la pena no de algo que pago mas en reparaciones y en mejoras.
para los q no usan mac, hablen piedras cuando trabajes y ahorres y prueben con este equipo quiero q hablen.,.,.,.
Apple no fabrica las computadoras, es lo hacen las empresas Foxconn e Inventec, que también le fabrican a otras marcas de computadoras como Dell, HP, Acer, Asus, Intel, Samsung, Toshiba, entre otros.Son mas caras porque estan super optimizadas, son de la más alta calidad, tienen los mejores componentes, son faciles de usar, el sistema operativo es más intuitivos y rápido, vienen con más programas por defecto que te ayudan a hacer miles de cosa.
Curioso que haya más virus para Mac que para linux, pero bueno.No les cae virus, no se congelan por cositas ridiculas como las pcs. no necesitas instalar drivers (bueno raramente si).
Linux hace lo mismo...Puedes visualizar documentos de word, excel, powerpoint, illustrator, photoshop, pdf, etc etc con solo sacarla de la caja...
No deja de sorprenderme que muchos usuarios de Mac confundan la palabra PC con la palabra Windows.Entonces si te compras una pc y quieres sólo ver un documento de word, excel o powerpoint tendrás que comprar office, si necesitas abrir pdf, archivos de illustrator, photoshop, etc tienes que pasar por caja.
Ubuntu, por citar un ejemplo, es actualizado dos veces al año, ¿el costo? nada más es lo que cuesta la descarga.Aparte el sistema operativo es actualizado cada 2 años y sólo te cuesta 20 o 30 dolares al igual que cuando tengas que actualizar iWork ó iLife que tambien son super baratos en comparación a Office y otras suites.
Pues usando tu tipo de argumentos simplistas, gana la PC con linux...Asi que la conclusion a corto y largo plazo es que es mejor invertir en una mac que te durará muchos años en grandiosas condiciones sin ningun problema.
¿Qué carajo es "hablar piedras"?para los q no usan mac, hablen piedras
¿Qué te hace pensar que no trabajo ni ahorro?cuando trabajes y ahorres y prueben con este equipo quiero q hablen.,.,.,.
[URL="http://ba-k.com/member.php?u=252839" dijo:mcgayver[/URL]]
Caro respecto a qué?, lo comparas con pc de windows?, pues quizás un poco pero un mac actual puedes tener de forma nativa un os x y un sistema operativo windows además de la calidad de fabricación de apple es incomparable. Para mi no es caro