guerrerouc
Bovino adolescente
- Desde
- 13 Jun 2010
Como bien dijeron, estan Sobrevaloradas...
La verdad es que en parte Las Mac son comodas, solo sacar de la caja y a trabajar, hardware de calidad y un SO a mi parecer, muy bueno, pero Limitado en cierta forma...
Es todo, solo esta orientado al consumidor de lana que solo quiere darle un uso comun, sin preocuparse por drivers e instalaciones y actualizaciones.... y punto...
Quiza tenga Algo de software dedicado entre otros detallitos, pero de ahi en mas no le veo nada destacable...
Quieres comodidad, pues a pagar $$$... XD
En cambio la PC es un poco mas Complicada, pero mas versatil... (Si no estas actualizado)
A diferencia de la Mac, le tienes que invertir algo de tiempo al principio, pero es todo... (Ahora si que el tiempo es oro)...
Claro que tambien hay Pc's igual o mas caras que las Mac's, (Alienware, etc.), que no solo te arman un super equipo, sino que tambien te lo entregan ya funcionando, y al igual que Mac, te cobran por ese extra de comodidad...
La verdad siempre he sido de algun modo, un AntiMac, pero creo que de alguna forma hay que darle credito solo por esa comodidad...(No por el precio)
PDTA:
Tengo Windows 7 x64, y hasta ahorita no he tenido virus... Asi que ya no creo que sea un pretexto aquello de que PC es mala por los virus...
jaja lo que queria era presumir su computadorcilla jodida, no sabes ni lo que dices, y te lo dice un ing. en sistemas que trabaja para apple chicago il.