Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque carajo le dieron la 1 al "Coviejo" perez

lo que importa es que el venado las mete...

Efectivamente, yo tambien me consideraba detractor de el "venado" medina inclusive le llamaba "salado" medina, pero este caon con futbol ah demostrado y justificado su convocatoria en cambio el "tronco" bautista WTF??? sigo diciendo es mil veces mejor Nery Crackstillo sin, jugar, sin entrenar 2 años y lo que quieran es mas hasta en muletas la moveria mas que el uto pelon ese...

ajajaj me cago de la risa
X K LEDIERON LA 1 AL CONEJO Y NO AL puto de o8a k en lo personal mecaga los huevos al = k el conejo pero o8a mas.
s x k el conejo simple y senciyamente adesmostrado dentro de la cancha mas seguridad en el arco al = que confiansa ya q el pobre diablo del ochoa con todo ieso de la mercadotecnia de televisa para que sea el portero titular de la selecion pos nada mas no la armo es una basca saliendo acortar pelotas aereas ESO NO quiere decir q ste pal perro nivel lo a desmostrado anteriormente pero aorita con la selccion nada mas noo Y POS de ochoa all conejo aorita a orita el conejo con todo y eso que si es o no amigo de AGUIRRE simple y senciyamente le aganado a ochoa en mi opiion personal y en la de muchos haa si y pos al michel no le dieron mas chanse de probarse si no tiene tanto carisma como los otros dos sino los banquea
asi que por eso nada mas tiene el conejo la 1 y ochoa la otro numero jajaja
Y ADEMAS D QUE LOS NUMEROS REPRESENTAN dentro del futbol y de mas deportes una posicion al = k acen una refrencia a los jugadores titulares y suplentes cierto es que no por ser el 1 eres titular pero si da una refrencia muy grande asi k
NO ABIA LEIDO STE POS ANTES SINO ya les ubiera dicho con anterioridad que el conejo SERA titular ante sudafrica bye bye
y ponganse crema para los ardidos del ochoa jajaj

pues si el conejo va a ser titular de la seleccion almenos contra sudafrica segun aguirre el conejo tiene mas juego con los pies y asi le busca dar ataq desde la porteria al equipo eso fue lo q escuche en el fin del mundial en reactor jaja me gusta el programa.

no estoy de acuerdo en q este el conejo defendiendo el marco, no digo q sea malo sigue manteniendo un nivel aceptable, pero no tiene mas nivel q ochoa ni michel, si vemos este tipo de deciciones directivas no es por q sean amigos o no de aguirre (eso es aparte) es por q a aguirre no le interesa la seleccion el ya lo dijo acabando el mundia no rregresa a europa.

lo q me molesta de este señor es q el ya a mencionado q el fut bol mexicano deberia pensar mas a largo plazo, volver a torneos largos aguantar a los tecnicos y fogear la cantera. y ahora resulta q se traga su putas palabras sentando a jovenes porteros con muhco futuro, el conejo asi de su mejor actuacion y no le metan ningun gol no c va de mexico y no llega a otro mundial, dejo a bofo aquien no c le ven las ganas de hacer nada en la seleccion, su nivel no es el de antes y su actitud es aun peor, le pudo haber dado oportunidad a Jonathan dosantos para comenzarlo a fogear incluso siendo vanca y entrando de cambio.
a pesar de q el muindial es un torneo muy corto deberia estar pensando a futuro varios jugadores convocados ahora volveran a repetir para dentro de cuatro años y en eso deberia estar pensando no solo el director tecnico sino tambien la federacion.
saludos corral, aaaa soy antiamericanista pero hay q admitir q ochoa deberia estar en todos los partidos q bienen.

ajajaj me cago de la risa
X K LEDIERON LA 1 AL CONEJO Y NO AL puto de o8a k en lo personal mecaga los huevos al = k el conejo pero o8a mas.
s x k el conejo simple y senciyamente adesmostrado dentro de la cancha mas seguridad en el arco al = que confiansa ya q el pobre diablo del ochoa con todo ieso de la mercadotecnia de televisa para que sea el portero titular de la selecion pos nada mas no la armo es una basca saliendo acortar pelotas aereas ESO NO quiere decir q ste pal perro nivel lo a desmostrado anteriormente pero aorita con la selccion nada mas noo Y POS de ochoa all conejo aorita a orita el conejo con todo y eso que si es o no amigo de AGUIRRE simple y senciyamente le aganado a ochoa en mi opiion personal y en la de muchos haa si y pos al michel no le dieron mas chanse de probarse si no tiene tanto carisma como los otros dos sino los banquea
asi que por eso nada mas tiene el conejo la 1 y ochoa la otro numero jajaja
Y ADEMAS D QUE LOS NUMEROS REPRESENTAN dentro del futbol y de mas deportes una posicion al = k acen una refrencia a los jugadores titulares y suplentes cierto es que no por ser el 1 eres titular pero si da una refrencia muy grande asi k
NO ABIA LEIDO STE POS ANTES SINO ya les ubiera dicho con anterioridad que el conejo SERA titular ante sudafrica bye bye
y ponganse crema para los ardidos del ochoa jajaj
:vientos: estoy de acuerdo contigo mi amigo, inche ochoa apesta jajaja

MEMO OCHOA DE TITULAR TIENE MAS EXPERIENCIA QUE MICHEL Y MUCHO MEJOR QUE EL CONEJO 10

MEMO OCHOA DE TITULAR TIENE MAS EXPERIENCIA QUE MICHEL
Y MUCHO MEJOR QUE EL CONEJO 1000 VECES....
CHEKEN QUE POR POCO Y PERDIAMOS POR CULPA DEL CONEJO
NO MANCHES.....

Ps hoy la verdad el Conejo no se vio bien,tuvo como 3 salidas mal,y en el tiro al poste de Sudafrica el se quedo parado y dejo libre su poste

Que metan al ochoa para el proximo partido siento que es el menos peor de los tres que estan, y con mucha suerte se queda en europa

El portero, no tuvo mucho que ver en el resultado, dío igual a quien pusiera, "el conejo" estuvo al nivel de la selección.

Deberia ser el titular Ochoa de la seleccion mexicana hoy quedo demostrado que si levaron al conejo perez por su experiencia esto no sirvio el dia de hoy salio mal en todos los tiros de esquina no cortaba el balon le daba miedo quedarse con el esferico en balon frontales y en las salidas aunque no influyo para anda en el marcador no tuvo buena participacion deber ser Ochoa ante francia.

Volver