pues si el conejo va a ser titular de la seleccion almenos contra sudafrica segun aguirre el conejo tiene mas juego con los pies y asi le busca dar ataq desde la porteria al equipo eso fue lo q escuche en el fin del mundial en reactor jaja me gusta el programa.
no estoy de acuerdo en q este el conejo defendiendo el marco, no digo q sea malo sigue manteniendo un nivel aceptable, pero no tiene mas nivel q ochoa ni michel, si vemos este tipo de deciciones directivas no es por q sean amigos o no de aguirre (eso es aparte) es por q a aguirre no le interesa la seleccion el ya lo dijo acabando el mundia no rregresa a europa.
lo q me molesta de este señor es q el ya a mencionado q el fut bol mexicano deberia pensar mas a largo plazo, volver a torneos largos aguantar a los tecnicos y fogear la cantera. y ahora resulta q se traga su putas palabras sentando a jovenes porteros con muhco futuro, el conejo asi de su mejor actuacion y no le metan ningun gol no c va de mexico y no llega a otro mundial, dejo a bofo aquien no c le ven las ganas de hacer nada en la seleccion, su nivel no es el de antes y su actitud es aun peor, le pudo haber dado oportunidad a Jonathan dosantos para comenzarlo a fogear incluso siendo vanca y entrando de cambio.
a pesar de q el muindial es un torneo muy corto deberia estar pensando a futuro varios jugadores convocados ahora volveran a repetir para dentro de cuatro años y en eso deberia estar pensando no solo el director tecnico sino tambien la federacion.
saludos corral, aaaa soy antiamericanista pero hay q admitir q ochoa deberia estar en todos los partidos q bienen.