Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pero Edwin Van Der Sar de joven y de mayor sigue manteniendo el mismo nivel y ahi si se aplica la frase del vino xDYo no se por que siempre tienen que insultar, los porteros no importan cual viejos sean, apoco Edwin Van der Sar es malo por ser viejo?
El número no es de tanta importancia, sino preguntenle a Cristiano Ronaldo que paso a ser CR9
Saludos!!!!!!!!
y segunda de verdad creen que el "tronco" bautista merece usar la 21 de Nery Castillo, a no bueno!!! estamos todos locos!!!! desde ahorita lo firmo y ojala me equivoque pero mexico no pasara de la primera ronda si juegan ese par de bultos!!!
es bien facil la respuesta. POR SER AMIGO DE AGUIRRE.
segunda de verdad creen que el "tronco" bautista merece usar la 21 de Nery Castillo, a no bueno!!! estamos todos locos!!!! desde ahorita lo firmo y ojala me equivoque pero mexico no pasara de la primera ronda si juegan ese par de bultos!!!
desde ahorita lo firmo y ojala me equivoque pero mexico no pasara de la primera ronda si juegan ese par de bultos!!!