Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque carajo le dieron la 1 al "Coviejo" perez

porque es el que le atacha el mojon en la consentracion a aguirre por eso le dieron el numero 1

Ya que se le va a hacer. Solo ver el fracaso de la seleccion con los cuates ¬¬

jajajajajjaa coviejo jajajajaja, buena. y sip, desgraciadamente para nosotros no pasan la 1a ronda, y todos perdidos, si acaso un empate

sigue y sigue la seleccion de los cuates de aguirre lastima que no va a pasar ni de la primera ronda.

no pasa nada , ya veran que michel sera el que haga el mejor papel , y de que estamos inconformes eso ni hablar...

Pues como si le dieran el 456...

lo mas procupante es que aún con ese número sería titular :¬¬:

Yo no se por que siempre tienen que insultar, los porteros no importan cual viejos sean, apoco Edwin Van der Sar es malo por ser viejo?
El número no es de tanta importancia, sino preguntenle a Cristiano Ronaldo que paso a ser CR9
Saludos!!!!!!!!

Yo no se por que siempre tienen que insultar, los porteros no importan cual viejos sean, apoco Edwin Van der Sar es malo por ser viejo?
El número no es de tanta importancia, sino preguntenle a Cristiano Ronaldo que paso a ser CR9
Saludos!!!!!!!!
pero Edwin Van Der Sar de joven y de mayor sigue manteniendo el mismo nivel y ahi si se aplica la frase del vino xD
y el conejo en vez de ir a la alza, fue a la baja y siendo realistas... porteros hay y mejores que el, como ochoa y michel y por supuesto los que se quedaron en mexico y no tuvieron oportunidad de ir al mundial por llevar "bultos"
y aunque el num no signifique mucho, siento que en la porteria siempre es mas motivante tener el 1 o cualquiera antes del 13 xD
solo faltaba que al bofo le hubieran otorgado el 9 y al venado medina el 10 jajaja

y segunda de verdad creen que el "tronco" bautista merece usar la 21 de Nery Castillo, a no bueno!!! estamos todos locos!!!! desde ahorita lo firmo y ojala me equivoque pero mexico no pasara de la primera ronda si juegan ese par de bultos!!!

cuando dices "tronco" te refieres al bofo ó a la "diva" :eh?:

y de usar la 21 de la "diva", ni que la "diva" fuera un crack ó un icono para la selección para que se defienda un numero que a el le toco llevar solo por un rato...

es bien facil la respuesta. POR SER AMIGO DE AGUIRRE.

tus dedos estan reventando de razón :cute:

Ya no se sabe con este de Aguirre, no nos queda mas que esperar a ver q ocurre el 11. Quien juegue yo creo que lo hara bien ,los 3 tienen capacidades.

segunda de verdad creen que el "tronco" bautista merece usar la 21 de Nery Castillo, a no bueno!!! estamos todos locos!!!! desde ahorita lo firmo y ojala me equivoque pero mexico no pasara de la primera ronda si juegan ese par de bultos!!!

Jajaja te gusta nery o solo porque se rumora de que podria en algun momento llegar al america usara el 21 porque FIFA dice que deben de usarse los numeros del 1 al 23 y la mayoria de los numeros ya los tenian otros jugadores con mas jerarquia en la seleccion tal el caso como Gio, guardado, osorio, salcido, maza, marquez, cuau y como el bofo es de las sobras de la seleccion pues le dieron de los ultimos numeros xD
O que nomas porque Nery Fundillo marco gol a brasil ya merecen retirar un numero jajajaja ni en la seleccion de brasil prohibieron el 10 de pele xD.
Nomas el unico que he escuchado que pidio que retiraran el 10 de una seleccion fue el drogadicto de Marranona xD

desde ahorita lo firmo y ojala me equivoque pero mexico no pasara de la primera ronda si juegan ese par de bultos!!!

Esto me agrada, cada que tu das un pronostico, es totalmente lo contrario, como cuando dijiste que los proximos campeones, Chivas, America y Santos, jajaja :chavo:

No se engañen el mejor de los 3 es el conejo
Espero si vean los partidos en donde juega el conejo

Por que es bueno el conejo.

Y por los equipos del grupo A estavan, practicando los centros razos que son la devilidad del memo

asi o mas pesomista juege quein juege sea el numero que se es lo mismo lo que cuenta es el qeuipo no 1 o 2 jugadores nononono por eso estamos como estamos sin creer en mexico

no ps mira nomas k seleccion tenemos conejo, ochoa con sus errores gachos, el venado, y la jalada del bofo

memo ochoa titular???? antes deberia agradecer que lo llevaron, y de bofo y neri pues mejor ni hablamos

Volver