Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porfavor ayudenme con estos problemas de fisica (Magnitud Vectorial)

nemesis88

Bovino de alcurnia
Desde
1 Feb 2009
Hallar la magnitud de los vectores mostrados

Estaria muy encantado si alguien me da una ayuda con este problema, lo que pasa es que fisica no es mi fuerte.Salu2

Aqui piden que halle la resultante

debería estar la seccion de ba-k que se llame tareas... y que solo venga un post grande que diga " EN BA-K NO SE HACEN TAREAS, ESTUDIA!" XD

Aqui solo veo 2 cosas mal

1._ No se por que demonios se molestan en contestar "Aqui no se hacen tareas" Tan dificil es abstenerse de comentar lo mismo cada que alguen pide "ayuda"?

2._ Bro si estas pidiendo "ayuda" no deverias especificar que es lo que no entiendes? Digo si te quieres evitar respuestas como las que te dieron como minimo deves poner los avances que llevas, por muy pocos que sean ya que esto demuestra que tienes un interes y que efectivamente estas pidiendo ayuda mas no que te resuelvan tu tarea.

En fin yo te ayudaria, pero soy iwal de malo que tu para la fisica U_U

Saludos

debería estar la seccion de ba-k que se llame tareas... y que solo venga un post grande que diga " EN BA-K NO SE HACEN TAREAS, ESTUDIA!" XD

Jajajajaja qué chido el subforo, con un solo post que cuando entres diga EN BA-K.COM NO SE HACEN TAREAS jejejejejeje sin posibilidad de admitir nuevos post.

Sobre el tema, ayúdate en varios libros si no le entiendes a alguno o a tu profe (suponiendo que entras a clases y estudias), y te recomiendo busques páginas y videos en youtube:

http://www.vitutor.com/geo/vec/a_1.html
(arriba vas pasando las páginas)

[YOUTUBE]bKrvqtQtkic[/YOUTUBE]

jjajajaja inches ojaldras todos aki, minimo k no t habran ta culero y k de perdis t guien jajaja, pero no esta cabron para encontrar esas resultantes, o tensiones d fuerza (F) representadas en Newton, solo tienes k reflejar las fuerzas en los ejes tanto en X como en el eje Y ya k las hayas reflejado tienes k hacer sumatorias d fuerzas o tenciones.

Ese diagrama k pones se le llama "diagrama d cuerpo libre"

Para sacar la sumatoria en en el eje X seria :
Tx1 - Tx2 = 0
T1Cos(Angulo) - T2Cos(Angulo) = 0
Tiene k sacar el coseno del angulo que te dan entre la tension

Para sacar la sumatoria d s fuerzas en el eje Y
Ty1 - Ty2 = 0
T1Sen(Angulo) - T2Sen(Angulo) = 0
Tiene k sacar el coseno del angulo que te dan entre la tension

Ya despues vas encontranto y despejando tus valores (ya sea T1 o T2 dependiendo el problema) SUERTE espero haberte ayudado carnal

Y ESTUDIALE X K MUCHOS SI T AYUDARAN Y HABRA GENTE MALA ONDA K NI TE ORIENTA
Yo no te hice la tarea pero al menos te oriente como hacer tu tarea SUERTE.

Aqui solo veo 2 cosas mal

1._ No se por que demonios se molestan en contestar "Aqui no se hacen tareas" Tan dificil es abstenerse de comentar lo mismo cada que alguen pide "ayuda"?

2._ Bro si estas pidiendo "ayuda" no deverias especificar que es lo que no entiendes? Digo si te quieres evitar respuestas como las que te dieron como minimo deves poner los avances que llevas, por muy pocos que sean ya que esto demuestra que tienes un interes y que efectivamente estas pidiendo ayuda mas no que te resuelvan tu tarea.

En fin yo te ayudaria, pero soy iwal de malo que tu para la fisica U_U

Saludos

Mira yo igual veo 2 cosas:

1. Es deBerías del verbo "deBer"...

2. Finalmente tu también solo posteaste para aumentar el contador...:cucu:

Para el autor del tema. Pues deBerías (:D)de conseguir un buen libro de Física. Te recomiendo el Tippens... Muy bueno. O sino el de Calculo de una variable de "Stewart" :chavo:

POr cierto no tendran por ahi algun libro didactivo que me podrian recomendar?

Volver