Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por temor a que lo "pescara" su mujer, tiró a su amante por la ventana

Bueno, puede borrar el aventar a una mujer semidesnuda del primer piso de un edificio de su lista de propositos para el 2011.

Bueno, puede borrar el aventar a una mujer semidesnuda del primer piso de un edificio de su lista de propositos para el 2011.

que esto des sirva de lección a mas de una jaja no se metan con hombres casados o terminaran volando por la ventana

Le salio el tiro por la culata, se entero su esposa y esta arrestado.

Que tipo tan bestia sin duda, hubiera esperado a la esposa y armar un trio. Facil.

Que Tipo Tan Desagradable, Primero Engaña A Su Esposa Y Luego Tira A Su Amante Por La Ventana, Que Lo Metan Al Bote Para Que Se Le Quite

y por que se le ocurrio abajo de la cama, yo creo que ya no le va a volver a aflojar

jajajajajaja que buena nota, yo por eso vivo en una casa de un solo piso.

No te pases, yo tuve que hacer algo similar una vez, pero no era el novio o marido de la chava, era su papa el cual era judicial, es increible lo rapido que te hace correr el miedo, aunque aqui yo salte solito por la ventana nadie me avento, la neta que pelado tan wey

jejejejejejejeje q cabron el wey y se quedara como el perro de las dos tortas jejejejejeje

jajajaja que loco, una prueba mas de porque la infidelidad "es mala" jajajaja

Volver