Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Por salud mental NO vean esto

aparte de horrible pendeja!!!!no rebuzna...nadamas por ke no se sabe la tonada!!!!!!!!!!!ajajjaj

jajajaja es todo carnal, tengo varios camaradas maestros pa echarles, jajajaj, inche vieja fea

Soy mujer y que HORROR, HAY NANITA..... NO MANCHES
Eso fue espantoso...............y que pena

Ah y por cierto no es "nuevo virus" lo correcto es decir "una nueva cepa"

Epidemiologico!!! Pendeja!!!
No mames q pendeja!!!!....
jajajajaja........

Y que andas haciendo por estos rumbos????

Gracias por la observación amiga, corregido el dato.

jajajajaja, chae, esta bien que es la seccion de maduras, pero eso ya es otro nivel, es traumatico..

brother acabo de pedir que te den pa bajo tu post,esto no esta aun tipificado como algun tipo de perversion o desviacion sexual,ya que trae grabes consecuencia psicologicas ademas de provocar altos grados de psicosis y alucinaciones,no mames no mames,un moustro grgrgrgrgr me come,huyyyy q lindo conejito brbrbrbrbrbr, veo gente muerta haaaaaaaa,no mameesssss

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh bububebeAAOAJHHSDDFGSIINRYTMADUITMMMMHDDKSS (Ay wey... ya estoy escribiendo pendejadas) se me pego la influencia A-HLNL..... ¡¡¡Gordillo Sucks!!!!

Te pasaste!!!!.... deverias de haber puesto una advertencia mas cabrona... pero ahi voy de baboso... a ver si no me sale una perrilla en el ojo

:punzadita:Buen escote, mala pronunciación... Media federica, media brutita,
Pero es lo de menos no la quiero para que me hable... XD

Excelente aporte, otro nivel! jaja!:vientos:
:D::

jaja, pinche educacion de mexico esta por la mierda eso si no niego q el q quiere en verdad aprender, aprende, pero porfavor hagan algo, chinga es mas como comentario, en una universidad de gran prestigio de mexico se lleva acabo el plan de estudios de 1976, apernas este año se actualizo y los q ya estabamos desde hace 2 años o mas ya nos chingamos, que mamada...

... bueno gracias por atrofiarme mas la mente con esas imagenes!!! no lo vuelvas a hacer, bueno su pero mejores viejas , ja

AAAAAAAAAAAH NO POR FAVOOOOOOOOR NOOOOOOOO MATENME MATENME POR FAVOR ALGUIEN MATENME ME QUEDE CIEGOOOOOOO AAAAAAHHHH!!! el horrorrr... el... el ho... ho... horror...

Volver