Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por salud mental NO vean esto

hombre no vuelvas a hacer algo asi casi me kedo ciego!!!!!!!!
jajajajajajajaj!!!!!!

no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh
creo ke me desconectae un poco e ire a tomar aire

LA VERGA ES LA VERGA Y AMI ME CARGO MO AGUANTE VER ESTO ASI KE ADIOS SADAMZITO NOS VEMOS EN EL MAS AYA JAJJJJA

como muy buen mexicano nunca hacemos caso de la prevencion no es de accion mental sin de pendejos

GRACIAS

Oooooooohhh, dios, perdoname!!!!!! por aver sido tan idiota como para mirar despues de las advertencias!!...

Mi compañero se me murio!!!, Ya no se me va a parar en toda mi vida!, OOOOOHHH Mi Torito!!!!!

jajajajajaj no mms es un atentado visual... esto esta muy friki

AJAJaa

Ya no se qué pensar, estoy desconcertado. Hasta hace rato sabía quién era, me sentía valiente, capaz de emprender grandes hazañas, pero con esto, he llegado a la conclusión de que el ser humano no tiene remedio. Impactante

Ya no se qué pensar, estoy desconcertado. Hasta hace rato sabía quién era, me sentía valiente, capaz de emprender grandes hazañas, pero con esto, he llegado a la conclusión de que el ser humano no tiene remedio. Impactante

c'est la vie

chingada analfabestia, y eso se dice ser la lider de os maestros.

por eso nos esta llevando la mierda en educacion, por tipas como esa
y no mnaches qe fotos tan extremas y enfermas

Oooooooohhh, dios, perdoname!!!!!! por aver sido tan idiota como para mirar despues de las advertencias!!...

Mi compañero se me murio!!!, Ya no se me va a parar en toda mi vida!, OOOOOHHH Mi Torito!!!!!

jajajajajajajaa.... de los mejores comentarios...... jajajajajaja

mejor quitalo viejo asi ya no me dañas la mente porque si me dañastes la mente con esto

QUE CULERO, ESCOGISTE CUIDADOSAMENTE EL TITULO DE TU APORTE PARA ENGANCHAR A ESTOS PENDEJOS, NI MODO, POR MORBOSO

Volver