Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que tu lo puedes hacer Exito (Recostada en la cama)

Ya sabes que es broma, viejo.
No hay pex carnal, esto es el FL y asi es el ambiente aqui, jojojo

Solo alguien taaaan egocentrico se lo tomaria personal :eolo:, jajajajaja

Ahora, si respondi es pq ya habia abierto el post jojojo.... solo por eso... :P :chavo:

proximamente voces por el foro libre, un mundo de caramelo cantada por los grandes del foro

jajajajajaja no manches evil, la de imagenes que se me vinieron a la mente :eolo:

y lo haran con disfraz y todo el ajuar???:)

Tal vez en un futuro no muy lejano, Mundo de caramelo interpretado por PGZ, Y todos me miran por JoemSound, Tengo Facebook por Gabyta, All by myself por idashan, y muchos exitos mas!!!, tambien el megaexito de Bulgarian Idol Ken lee (Without you de mariah carey) en la melodica voz de mack

me espero a la version de Joem "y todos me miran"

o la version de PGZ "pablito Ruiz"

Gaby en la version de "Celos" de FAnny Lu

¿Puedo participar con mi guitarra tipo Chamín Correa y mi voz de barítono?

eres tu?

cantando_por_un_sueno_2007.jpg

Tal vez en un futuro no muy lejano, Mundo de caramelo interpretado por PGZ, Y todos me miran por JoemSound, Tengo Facebook por Gabyta, All by myself por idashan, y muchos exitos mas!!!, tambien el megaexito de Bulgarian Idol Ken lee (Without you de mariah carey) en la melodica voz de mack

All by myself LOL. Epic Win.

Aunque creí que la rola oficial de Dashito era "I'll be there for you", la de Friends :memeo:

La Ken Lee no creo que me salga, no sé búlgaro :metal:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
siguen llegando imagenes a mi mente jajajaja

Yo yo, mis homies en la casa, vamos por unas frías en la troca, mis bitches...esta es para mis niggas en Sinaloa, Durango, Torreon where you at?
con que tipo de "ritmo", tigres del nborte, recodo, el limon, los clasiqueiros XD:memeo:

Volver