Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que tu lo puedes hacer Exito (Recostada en la cama)

Es como brett michaels que pasó del glam rock al patetic reality show old man

O como Snoop Dogg que pasó del gangsta al radio friendly hip gop, o Eduardo Capetillo que pasó del pop al grupero...

O como Snoop Dogg que pasó del gangsta al radio friendly hip gop, o Eduardo Capetillo que pasó del pop al grupero...
O Como Peque' Murdoc que paso del Gangsta Rap a las Techno Cumbias y Baladas Rancheras

O Como Peque' Murdoc que paso del Gangsta Rap a las Techno Cumbias y Baladas Rancheras

Yo yo, mis homies en la casa, vamos por unas frías en la troca, mis bitches...esta es para mis niggas en Sinaloa, Durango, Torreon where you at?

jajajaja Q Onda Con Este Post :D
Se parece a la pelicula tu y yo estamos lokos :memeo:

Bendito ocio eh Shekolyn

:memeo:

Es el primer gas que veo con rostro, y que tiene piel azul!

:memeo:

Voz aguardientosa pior que la del valentin elizalde y resto de los weyes que hacen banda.... lo dudo!!!!!

Nel, paso, mi orgullo metalero me impide concursar en la kebuena, la comadre y todas esas radiodifusoras que se parecen reteharto, si a alguien le gustan pss que bueno, que sean felices!!

Y si a alguien le incomoda o le molesta mi comentario psss me da igual, cada quien tiene sus gustos.

es bueno fingir la voz mas aguda de lo normal xD apuesta pagada ya no devo nada

Voz aguardientosa pior que la del valentin elizalde y resto de los weyes que hacen banda.... lo dudo!!!!!

Nel, paso, mi orgullo metalero me impide concursar en la kebuena, la comadre y todas esas radiodifusoras que se parecen reteharto, si a alguien le gustan pss que bueno, que sean felices!!

Y si a alguien le incomoda o le molesta mi comentario psss me da igual, cada quien tiene sus gustos.

Alguien no entendió, pero tenemos un libro bien chido para ello:

dummies.jpg

Ya sabes que es broma, viejo.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
no manches...que bueno que estas ocupado que si no...no se que nos esperaria a todos los demas

hasta me hiciste toser de la risa...

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

jajajajajaja no manches, ahora si te pasaste sheko
y que onda con el lilito, esa voz muchacho, tomate unos tequilas para que se te mejore jajajajaja

proximamente voces por el foro libre, un mundo de caramelo cantada por los grandes del foro

proximamente voces por el foro libre, un mundo de caramelo cantada por los grandes del foro
jajajajajajajajja no mms ideas vienen a mi mente :memeo: un photoshopazo de Pablito vestido de Patito jaja

Volver