ingmaoshingown
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Ago 2008
1. Fué por influencia de mis padres que escuchaban a los grandes del rock internacional, los rolling, doors, beatles, janis, etc. Mi jefa escucha mucho clasica y recuerdo una vez que quería música nueva y me eché un clavado a los discos de mi padre y me llamó la atención un album muy loco el de sabbath bloody sabbath. Con este empecé a escuchar metal desde pequeño. Crecí y compartía música con mis valedores de la escuela. Después conocí a una mujer y me empezó a gustar lo gótico y llegué a shymphonic metal, lo progresivo, pagan, folk, black, etc. 
2. ¿Porqué no me gustaron las guapachosas? porque siempre me castigaban y siempre estaba escuchando salsa en mi castigo y no lo comia.

2. ¿Porqué no me gustaron las guapachosas? porque siempre me castigaban y siempre estaba escuchando salsa en mi castigo y no lo comia.

ademas de que son motivadoras jaja (algo asi como "por la victoria" "luchamos fuerte") en general, tambien de compañerismo
 ademas de que son motivadoras jaja (algo asi como "por la victoria" "luchamos fuerte") en general, tambien de compañerismo