Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por que son asi algunas mujeres?

chocosabroso

Bovino adolescente
Desde
13 Jul 2009
antes de que haya problema aclaro no estoy generalizando solo es una forma de desahogo Alguna vez han dado todo en una relacion y no son correspondidos desde los pequeños detalles hasta cosas verdaderamente grandes. Yo amo a mi novia pero tras estos años me he cansado siempre salimos a donde ella quiere y cuando quiere siempre quiere que la visite en su casa mas ella en el tiempo que llevamos me sobran dedos para contar las veces que ha ido a mi casa siempre es no se como hacerle para ir y cuando va a venir siempre se ofrece algo en su familia, no tengo voz ni voto en la relacion. lo hemos hablado y siempre queda en que las cosas cambiaran pero hasta ahi llega. es hora de seguir adelante fue una hermosa relacion tuvo sus bellos momentos me duele lloro mientras escribo pero animo el mundo no se acabara y como aprendi de la rola de coca cola que pasan antes de la pelicula en los cines hay millones de personas mas fregadas que yo.:(:(:(

Eso te pasa amigo, por el simple hecho de que lo permites, en una relación, esta bien tratar a tu pareja bien, yendo la a visitar a su casa la mayoría de las veces, pero aclarándole de que gustaría que fuera de vez en cuando. Ofreciendo alternativas de actividades, si no quiere pues le dices que una relación es de dos, no solo uno siempre tiene que doblegarse.
Si de plano, no acepta las visitas en ambos lados, es porque ya se enconcho, comunicándose se pueden evitar estos malos ratos.

Si una persona te comprende y QUIERE, aceptara porque le IMPORTAS y buscara soluciones como dicen HECHOS NO palabras, pero si tu permites que sigan con la misma rutina, no esperes que cambie por su propia voluntad pues no lo ara.

saludos

animo wey
pero para la otra no dejes que te tengan agarrado de los huevos XD es solo una forma de expresarlo, que no te manden we la relacion debe de estar bien balanceada nada de que mas para tu lado o mas para el mio, todo parejo. no te dejes digamos que dominar desde un principio manten un caracter que le haga ver a tu novia que no te manda y no se hace lo que ella quiera

Hay muchas mujeres asi, que solo ven por ellas y quiren sentirse las super importantes, pero como dice rapivir siempre en una relacion debes mantener tu caracter y no dejar que te traten de titere, debe haber un balance y debes imponer respeto y tambien darlo.
Animo y que esto te sirva de leccion para la proxima, acuerdate que el amor no se puede si nada mas va en una direccion.

simon, como dicen en mi pueblo, la que no coge vuela, y pues a volarrrrrr
un clavo saca a otro clavo

Hay de todo mucho!!! ... hay hombre i mujeres buenos, malos, dulces, cabrones etc..

tu permitiste que fuera asi!!! pero bueno ... ia es algo que ha quedado en tu pasado; pero si no llegara a ser asi (ps uno nunca sabe, luego regresan con frases i promesas ten hermosas): date un valor!! vales mucho como para no recibir minimo lo que tu ofreces.
esta bien que el hombre aporte un extra a la relacion pero el "labor" de una mujer es mantener a tu pareja con ese entusiasmo.

Si te busca... que te busque pero bien (que logres sentir que ella te kiere i necesita como pareja, tampoco te pases)
Si este fue su fin no repitas el error i no temas lanzart ksi de la misma forma.

Avisa que pasa por fa. besos y mucho animo!!!

Así es compañero, como ya mencionaron eso pasa por qué tu lo permitiste, recuerda que una relación es de 2.

También debes hacerle ver que quieres pasar tiempo con ella de diferente manera, quieres que vaya a tu casa y salir a diferentes lugares no solo los que ella escoja.

animo y muy buen paso el que das al dejar todo y darte a respetar, mucho animo que todo seguira mejor

nunca hay que dejarse

una relasion es de 2 no de uno

no hay dejar que se te trepen porque una vez arriba ai te encargo pa bajarlas.....

la verdad no existe mejor consejo que aunque se escuche puto (escucha y has lo que tu corazon te diga)solo asi tomaras la desicion de seguir o renunciar. yo te podria decir cortala pero no soy yo quien a pasado esos buenos momentos o te podria decir sigue pero tampoco puedo sentir la decesperacion o fastidio que tu sientes suerte.

men fue q la acostumbraste a sus caprichos. ese fue el error, hubieras tomado las riendas desde un principio y no estarias pasando por eso, ademas asi por lo q cuentas pareciera q fueras su juguete deberias estar atento, no vaya a ser q a parte de eso x ahi te la este jugando.

muchas gracias chicos a por sus respuestas y el apoyo pues ahora soy soltero las cosas terminaron se podria decir que en buen plan no mentire duele despues de tantos años con alguien separarse es doloroso pero ya no habia futuro y si dire que la culpa fue mia por no marcar limites desde un principio pero cuando una esta enamorado en veces se deja manipular jaja pero se supone que aprendi y servira de experiencia para futuras relaciones otra vez gracias compas bakunos pa la otra cuidare mis huevos jajaj

Volver