MMmmmm..... tanto que han preguntado por eso
, que unos porq el personaje no les parece y ya, que otros porq la mercadotecnia que tanto sacan (y no en todos lados pero bueno) les harta y por eso dicen que la serie es pa tarados:comillas:, o los que dicen como ya lo hicieron que naruto es una copia de dragon ball...... alguien digame ¡EN QUE JODIDOS SE PARECE!!!!!:tomate: De verdad no lo entendere y lo mas cajeto es que siempre te salen con sus respuestas de un intento barato de defender sus comentarios sin un punto fuerte, pero bueno ya, mi opinion es esta:
Al principio no me gustaba la serie y realmente se me hacia bastante chafa pero dije a ver porq tanto alboroto y la vi (cosa que deberian hacer muchos para por lo menos si se van a seguir quejando por lo menos lo hagan con justificasion
oleo::tomate
y pues al principio me entretubo y me termino gustando, desgraciadamente la serie en general termino cayendo en el tema de la relacion naruto-sasuke (el que lo vea con doble sentido muy su bronca:shh
haciendo que pareciera que solo existian o importaban estos personajes poniendo a los demas como viles extras, no sabiendo aprovechar lo que tienen en esa basta coleccion de caracteres muy complejos, y el como retacaron el anime de rellenos en la segunda parte de la serie
, ya para no aburrirlos mas la serie es buena que tiene muuuuuuuuchos errores si los tiene en lo personal yo prefiero el manga sin tanta vuelta y al punto, pero cada quien sus gustos no? A eso si aquellos que digan que es una copia de dragon ball por favorrrrrrrr denme una buena razon de eso y dejen de verse como los niños que hacen berrinche porq se sienten insultados (no intento opfender a nadie solo quiero un buen punto a esa opinion:chavo: