Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que odias Naruto?

en pocas palabras la mayoria de los que postearon dicen: no lo conozco o no le entiendo, caray, a mi la verdad me parece una serie entretenida, la he estado viendo y tiene lo suyo, lo curioso es que es más bien una especie de envidia, por que es popular y suena mucho..., jijijijiji, respeto sus opiniones compañeros, pero creo que para criticar, antes hay que saber de que se habla, por lo menos verlo y eso de que la trama es complicada, pues no veo realmente mucha complejidad, (como en otras series), mi humilde opinión es que lo que no me gusta de la serie son sus odiosos rellenos, pero como tal, la serie es buena, entretenida y tiene buenos giros en la trama.

Para el que queria la prueba del parecido entre naruto y dargon ball
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Naruto
Y pa que vena quesm e copian en todo el anime
http://inciclopedia.wikia.com/index...utbound&u=http://planetgaea.free.fr/fight.gif
index.php
:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬: por tonterias como estas y personas con poco criterio que las hacen la gente simplemente evita las cosas sean como sean, si tu o alguien mas cree que esto es una respuesta ingeniosa pues que pena me das:shh:

ke no se llama naputo jejeje no me reporten.... ps iwal el nombre y el we con bigotes de gata y sus mamads que se ponen en la cabeza.... algo mas ????

: que pena me das

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
En primer lugar no necesito tu lastima.
En segundo lugar, estamos en un foro, hombre, relájate, aquí nadie esta insultando a nadie
En tercer lugar ¿hellou? ¿Frikipedia? Ni siquiera la wikipedia es considerada fuente útil en un dialogo.

Se me hace que ya se salió de las manos, pero bueno, me parece que está bien que les guste naruto, lo que no me gusta es que llenen los foros de tanto naruto!!!
mejor ponganse a estudiar, o de perdis leer el mil chistes.

Tampoco lo odio, pero en mi caso tiene algo que no me motiva a seguir al trama, pero psss respeto a los compas que les agrada.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
En primer lugar no necesito tu lastima.
En segundo lugar, estamos en un foro, hombre, relájate, aquí nadie esta insultando a nadie
En tercer lugar ¿hellou? ¿Frikipedia? Ni siquiera la wikipedia es considerada fuente útil en un dialogo.

A respecto a lo de que pena no me referia a ti compañero alihanz, me referia a aquel que pensara las cosas que sacan en el frikipedia como una buena verdadera y real razon me dan pena y lastima por no poder un criterio propio:chavo:, espero no se halla malentendido:vientos:

Para todos los que les molesta naruto solo les pido que no entren a los foros de naruto si no demuestran que de una u otra forma quieren estar al tanto de naruto osea que si les interesa.

Es como esos que dicen odiar a los regetoneros y se la pasana escuchando niga, dady yanki wisin y yandel etc.

ps la vdd no la odio, pero si ya esta un tanto vista, ya hasta un reguetonero la ve (sin ofender ñ_ñ), y ps la neta el anime se me hace un tanto cansado y aburrido, si no metieran rellenos estaria genial, pero eso de sus rellenos q duran medio año como de que no... el anime se me hace cansado, y el manga, mis respetos a comparacion de la animacion, es una chulada la historia... hasta donde va ahorita, como les kedo el ojo con el plan de madara e_e... y ps la neta solo digo que el anime es un poco cansado ñ_ñ

salu2 ñ_ñ

mmmmm, preferiria mil veces que la serie se llamara sasuke en vez de Naruto; Naruto es un idiota y desespera nada mas de verlo, ademas de que es la viva copia de jiraiya no ha hecho nada realmente poderoso por su cuenta.

Ahora.... tanto relleno fastidia.

Y es una serie como tantas que han existido, ya sabemos que al final va a ser hokage, por lo que se ve el enemigo a vencer es madara, bueno el sera derrotado y sasuke volvera a la aldea. Es como ponerte a ver una novela ya sabes que va a terminar en boda jajaja Xd.

kreo k muchos no lo odia por kulpa de el anime en si si no porke algunas gentes (ke yo he visto tambien) se pasan de hablar y exageran kon el jejeje anuke naruto es tan ways jeje pero naruto es un buen anime...
sayonara .

lo consideor una mama..........es una pendej.....................................................................da

pues esto ya no es fro de anime, parece foro de naruto, solo se cieran en su mundo

Pues de odiar a odiar pss no jejeje en si Naruto normal (cuando es peque) si me gusta de hecho bastante pero en el shippuden pues me dejo de llamar la atencion no se ha de ser por la trama que tomo que si los akatsuki que si sasuke se fue a hacerle un pete a orochimaru etc. eso me quito el interes de verlo y respecto a los personajes pienso que los unicos rescatables son Jiraya, Kakashi(que no es una gran cosa pero me cae bien xD) Gaara, Rock Lee, orochimaru, Pein y Konan. Los demas no me llaman mucho la atencion, otra cosa que no me gusto de Naruto Shippuden es que olvidaron poco a poco el resto de sus personajes y ya no hablan mucho sobre los demas (vamos que tiene una gran extension de personajes y que no hable de ellos?) en fin se hizo algo monotono siempre con la misma historia de que quieren atrapar a sasuke para regresarlo a konoha y hacerlo bueno etc. y para que no digan que no he visto naruto vi los 220 capítulos de naruto y hasta el 94 del shippuden(lo detuve por un momento mejor decidi ver Bleach xD)y tambien he visto todas las peliculas algun dia cuando ya tenga un final talvez lo regrese a ver desde donde lo deje hahaha.

En si Naruto no es tan malo como parece solo que lo sobrevaloran demasiado y cuando alguien ve algo con grandes expectativas y se encuentra con la realidad logico que se decepciona o molesta xD.

lo odio por que paso de ser una buena serie a una relación enfermiza entre naruto y sasuke

si no me gusta el yaoi no tengo por que siquiera verlo sugerido!!!!

Volver