Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si tienes un muñeco devajo de la cama tienes pesadilla con el muñeco
si duermes con un gato o un peluche
se dice q t qita el aire eso tanbien lo oi en la calle pero no se si cea cierto
pues esa es la repuesta real no tiene nada paranormal, tambien algunas partes de los jugetes se pueden desprender o romper y los puedes respirar, yo tengo un cuate que es medico de emergencias y me platico que un dia llego un niño con la cabeza de un Clone (star wars) metido en la nariz por que se durmio con elNo se debe dormir con muñecos de peluche por que almacenan polvo, y ácaros muy feos que se comen tu piel muerta
No se debe de dormir con muñekitos de plástico por que el polietilneno o algunos materiales reaccionan al calor de la habitación y producen gases toxicos que a la larga, pero claro muchos años, producen celulas cancerígenas, o problemas respiratórios
Yo se la respuesta Por que GI JOE en ese entonces estaba haciendo los preparativos de su cinta cinematografica y debido al stress se olvido de despedirse de ti