Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que no se debe dormir con muñecos? es pregunta?

pues bien amiguo talves sea que te lo comieras mientras dormiias no crees
o almenos que se haya aburrido y se fue .

pues no creo que tenga algo de malo, ps yo sigo conservando un oso de peluche que me dieron cuando naci... aun duermo con el y no porque sea un niño consentido, tengo 20 años y pues me gusta porque es un recuerdo de todo lo que tenia en ese entonces, es mi parte infantil y quiero conservarla pero ps nunca me ha pasado nada

salvo que una vez termine de tender mi cama cuando tenia como 12 años precisamente y unos muñecos aparecieron de la nada parados en una orilla de mi cama... igual no le tome importancia pero si los guarde muy muy bien para que no me dieran algun susto xD

si tienes un muñeco devajo de la cama tienes pesadilla con el muñeco
si duermes con un gato o un peluche
se dice q t qita el aire eso tanbien lo oi en la calle pero no se si cea cierto

lo del muñeco debajo de la cama no se, pero lo de que dormir con peluches y gatos te quitan el aire puede que sea verdad pero porque en algunas personas provocan alergias y asma jajaja!!! :chavo:

y que interesante pregunta...dormire con un muñeco para ver que pasa jeje :vientos:

mmmmmmmmmm

pues la neta noo

Con chance a tu jefa no le gustaba el muñeco y te lo tiro

jejejejeejejej

Esta muy mamona la pregunta XD, pues con muñecos quien sabe, pero lo de los gatos si lo he escuchado, pero igual tengo una gata que aveces se duerme en mi pecho, y eso lo se porque la muy cabrona me despierta a media noche y se me queda viendo como diciendo "que pedo puto" , y le meto un sape y se va, pero vida de mientras ya me asusto ¬_¬, aparte tenia otro gato que me "vigilaba", casi casi como una gargola XD ya que siempre se quedaba en la ventana que esta arriba de mi cabeza, ese me asustaba mas porque era del diario O_0 , pero creo que eras mas para esperarar a que me despertara, le abriera la puerta y fuera a marcar su territorio (a aorinar) a la puerta del vecino XP

mi novia se duerme con su gatita todos los dias y la sigo viendo, lo de los muñecos desde niño los guardaba abajo de mi cama y sigo vivo jajaja otro compa que le entra duro a los solvente bye

llegue a escuchar eso en el radio pero no alcance a escuchar porque xD jaja yo duermo con muchos peluchitos a mi lado y abrazando un osito (es en serio ¬¬) e incluso tengo unos elmos (varios chicos y uno de tamaño gigante ñ_ñ) en la pared sobre la cabecera de la cama y no me ha pasado nada ¬¬

No se debe dormir con muñecos de peluche por que almacenan polvo, y ácaros muy feos que se comen tu piel muerta
No se debe de dormir con muñekitos de plástico por que el polietilneno o algunos materiales reaccionan al calor de la habitación y producen gases toxicos que a la larga, pero claro muchos años, producen celulas cancerígenas, o problemas respiratórios
pues esa es la repuesta real no tiene nada paranormal, tambien algunas partes de los jugetes se pueden desprender o romper y los puedes respirar, yo tengo un cuate que es medico de emergencias y me platico que un dia llego un niño con la cabeza de un Clone (star wars) metido en la nariz por que se durmio con el
ademas en el caso de los gatos su saliva, su piel, y su pelo son alergenos, pueden producir alergia, y en muchos casos atravez de la saliva toxoplasmosis al igual que las aves, en elcaso de las flores o plantas por su proceso natural por las noches producen dioxido de carbono
en lo paranormal, es un hecho que los objetos acumulan energia, existen un millon de historias relacionadas con objetos que contienen energia de sus dueños originales como las casas
esto le paso a unos amigos mios, tengo un amigo que estudia para historiador y tenia que hacer un trabajo sobre iglesias de cierta epoca así que fue a la biblioteca de una iglesia y le prestaron unos libros que se llevo a su casa, por la noche el y su pareja estaban durmiendo y sintieron que les jalaban la cobija y abrieron los ojos y tomala que habia un niño a los pies de su cama flotando (el niño) casi se cagan salieron huyendo de su depa y no volvieron como en una semana se quedaron en mi casa, despues consultaron a alguien que les dijo que devolvieran los libros lo antes posible y dicho y hecho y jamas les volvio a suceder nada
saludos

yo creo que no se debe de dormir con muñecos por que si eres de los que se mueven un buen en la noche, pudieras lastimarte y no dormir bien...ahora que si decides dormir con muñecas..solo cuida que no tengas algo con lo que se pueda pinchar..jajaja :D

UOORALESSS Carnal, pos a lo mejor y se fue con la barbie, se casaron y tuvieron muchos hijos, jejejeje, NO mentira, No se carnal, ta Raro,

mmmmm no sera por eso de los acaros?? como en el comercial de la devoradora Koblenz o algo asi, jajajaja no mentira ando todo loco, neta no sabria exactamente por que, aunque me dicen que en ocasiones los juega el duende

Pues quién sabe por qué, pero vaya que tienes pesadillas si duermes o tienes cerca de tí algún muñeco.

Yo se la respuesta Por que GI JOE en ese entonces estaba haciendo los preparativos de su cinta cinematografica y debido al stress se olvido de despedirse de ti

jajajajaajjaajaja te mamasteeeeeeeee, jajajajajaaja

muuuuuy buenooo jajajajaajaj :metal:

pues no se, yo kreo ke los muñekos kobran vida a media noche y abusan de ti sexualmente jajajaja.

bueno no es cierto, la neta no se, pero ahi si saben algun dato pues estaria bueno comentarlo.

No debes dormir con juguetes por que si te mueves mucho puedes causarte algun daño. por ejemplo tienes una mano del juguete cerca de la cara, dormido haces un movimiento brusco, y adios ojo o asi XD.

Volver