Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que no se debe dormir con muñecos? es pregunta?

nel yo cuando era chikito me dormia con un peluche

ke aorita esta en el cuarto de mi ermana de 9 años

Te responderé de manera sería, no como otras respuestas que te dan

Ni idea, solamente puedo decir que un día también alguien me dijo, que no se debe dormir con muñecos

pues bueno yo e escuchado que al tener un muñeco pero debajo de la cama tienes pesadillas que bueno extrañamente a mi durante algunos dias seguidos tuve pesadillas y pues abajo de mi cama encontre una maldita muñeca de mis sobrinas la saque y ya no las tuve y de dormir con ellos pues no se los muñecos pueden ser peligrosos por k asemejan el cuerpo de un humano y los espiritus se alojan en el al ser lo mas cercano a tener otro nuevo cuerpo

es lo mas cuerdo que puede pasar
igual, siempre se dice que las muñecas ed porcelana son malignas o algo asi
no se men busca tu juguete de GI joe

ps yo duermo todavia con mi TUX de peluche y la neta no me ha hecho nada y me sigue aguantando....En cuanto a tu caso, a lo mejor se lo llevo el duende, o nose, pues en mi casa a veces se pierden cosas..y para no echar culpaas a nadie ps le echamos la culpa al duende. jejeje

P.S.: Para los que no saben TUX es el monito de mi avatar

no la vdd no se pero pues tb es parte de la creencia popular

yo siempre me duermo con todos mis living dead dolls jaja y estan bonitos ^^ y no pasa nada O.o jamas habia escuchado algo similar...creo que no tiene nada de malo...tal vez el mono se lo llevo el hada de los dientes jojo

Saludos!

Si es muy malo
por que luego uno anda gritando
Mamááááááááááá!!!!!! chuki me hablaaaaa!!!
No chuki ya dejameee!!!!!!:memeo:

eh escuchado en las historias de la gente mayor q es malo porq segun te roban el "aire" pero nunca entendi porq era eso del "aire" hasta q alguien mucho mayor menciono que lo q te robaban era el "alma"...pero eso lo decian de los "duendes, trolls o cosas de ese estilo, y q para evitar q lo hicieran era bueno tener un gato ya q ellos los aullentaban..

pues mira yo desde que que tengo memoria he dormido con muchos peluches asi que no creo que pase nada malo aunque un dia uno me mordio jajajajajaja no y si te preguntas que como es que yo duermo con peluches a mi edad pues es por que me acostumbre a dormir con ellos

eh escuchado en las historias de la gente mayor q es malo porq segun te roban el "aire" pero nunca entendi porq era eso del "aire" hasta q alguien mucho mayor menciono que lo q te robaban era el "alma"...pero eso lo decian de los "duendes, trolls o cosas de ese estilo, y q para evitar q lo hicieran era bueno tener un gato ya q ellos los aullentaban..

Eso pasa en la pelicula "el ojo del gato" donde un duende ataca a una niña y el gato la defiende, por supuesto esto solo ocurre en las peliculas porque los duendes no existen. xD

yo de niño nunca dormí con muñecos ni nada... más bien ahora de adulto duermo con "muñecas" jajajaja y esas si que te roban el aliento

Pues kien sabe la verdad yo solo se ke si tienes plantas o flores con raiz en tu cuarto te roban el oxigeno pero de muñecos no pues tengo un muñeco-almohada de pokemon y nunca me ha pasado nada:mota:

Un G.I. Joe tan machote y musculoso no se acuesta con hombres, por eso se fue...

HaHa te lo kito tu mama ya tenias 12 era para qee pensaras mas maduro
( sin ofender )

NO TNGO LA MENOR IDEA PERO NO CREO K TENGA ALGO DE PARANORMAL EL DORMIR CON UN MUÑECO O AL MENOS ES LO K PIENSO

hay ke investigar en el Google....
y despues posteamos algo asi.

Volver