akerbeltz6
Bovino maduro
- Desde
- 20 Sep 2008
- Tema Autor
Hey! saludos a toda la banda de Ba-k...llevo ya un tiempo visitando este foro y es muy bueno, esta sección es mi favorita, por eso quisiera comentarles algo. Soy un carnal al que le gusta todo esto de lo paranormal pero jamás me ha pasado algo sobre natural, y vaya que lo he buscado, he ido a panteones en día de muertos a la 12 de la noche, me voy hasta las 3 (obvio hechando desma con los cuates), he ido a lugares supuestamente embrujados, ahora mismo estoy viendo hacia el "área verde" que está atrás de mi cuarto que está muy grande y da aspecto tenebroso...pero jamás he visto naada!!! y no es que esté ansioso, pero para todo lo que he hecho siento que es mucha jalada el no ver o escuchar algo no creen? ustedes que opinan??
PD. Tengo unos discos de leyendas de terror muuy buenos de Radio Universal, si alguien los quiere, dígamelo y los subiré para la bandera
Saludos!!!
PD. Tengo unos discos de leyendas de terror muuy buenos de Radio Universal, si alguien los quiere, dígamelo y los subiré para la bandera

Saludos!!!