Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Lastima que aqui en Mexico muchas veces es lo contrario
A mí me llamó mucho la atención, mientras veía las tomas de los noticieros, que cuando las personas en Japón huían del Tsunami, antes de entrar en una casa preguntaban muy amablemente "puedo entrar"... y le comentaba a mi esposa lo increíble que era que aún en situaciones donde su vida está en peligro, no perdían el respeto y la cortesía.
A mí me llamó mucho la atención, mientras veía las tomas de los noticieros, que cuando las personas en Japón huían del Tsunami, antes de entrar en una casa preguntaban muy amablemente "puedo entrar"... y le comentaba a mi esposa lo increíble que era que aún en situaciones donde su vida está en peligro, no perdían el respeto y la cortesía.
No saquean porque no son quintanarroenses en huracan....
Wow esto que comentas me gustaria verlo de vdd. no por que no te crea si no por que seria una muestra de respeto Impactante para mi ...
Búscalo en tvolución.com.Lo vi en el noticiero de anoche con López Dóriga, mientras cenaba en una fonda cerca de mi casa, supongo que en alguna parte del portal de Televisa lo puedes ver. Aunque también como eran tomas caseras de las mismas personas en Japón, quizás las puedas encontrar en youtube porque estaban realizadas con teléfonos celulares.