Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Por que no convertirse en moderador?

jejeje + 10 jejejeje si al rato abres otri tema si es tu primera infraccion porque me banearon ! ! ! pero esta buena la imagen

jajajaja está bueno jajaja así son los moderadores ?? jajajaja

pero si te banean se van a poner el saco jajaja va peor

no creo que te bannen, sin embargo ten por seguro que ya revisaron tu cuenta escrupulosamente para ver que has posteado en contra de las reglas de ba-k...

jajaaaajaaa XD
jajajaja jajaaa hay no ma..... esta chidsa la pic.. jaajaj

--------->>>>>>>>

jajajajjajjaaaaaajajajjajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaajajja
muy buena hermano !!
como la hallaste? o tu la hiciste?
nada mas estoy esperando que comente un moderador aver k dice ! jajajjaja o se haran el disimulado k no vieron ese tema ??? jajajaja
muy buena men te felicito jaja

jejeje creo q no an visto el tema los mods suerte ...

Alguien ha pasado sin ver!!!!!!

Skate or die...

Si te llegan a bannear será porque los mods no tienen sentido del humor. Sería totalmente injusto...
POr otra parte...
¡Muy bueno!

jajajajaja que buena imagen....

Por lo menos ya sabemos los requisitos para ser moderador, por eso yo nunca lo seré...

pues hasta el momento has tenido suerte no he visto a ningun moderador por este tema jeje pero no creo que te deb ban yo confio en el sentido de humor de los mods

Apago y me voy!!!!

Valio la pena todo este tiempo jajaja. Naaaa los mod si aguantan, y pos es un tema mas, pero muy bueno!!!!
Esto como que podria ir en el "aberrante gran muro"

jajaja no te preocupes es tan solo la verdad jajajajajajajajajajajaja k weba ser moderador

jajajaja buena imagen, seguiremos a la espectativa de la replica o ban de algun moderador xD

Tssssss bien dirian no escupas al aire!! jajaja

Te metes en problemas con fuerzas mayores a nosotros, jajaja seria muy obio que te banearan ahorita mismo pero quien sabe igual y como las venganzas lo pueden hacer ya que se enfrie el caso.

Aunque no le veo algo tan malo solo es un chiste.

jajajajaja que buena pic :D spero no se awiten los moderadores, y de ser así que mal jajaja saludos!!!

Volver