Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por que no comprar un duende *real*

pOes con estos...duendes no se juega...
ami me dan mucho miedo.....
por eso ni de chiste.....
compro uNo!!!!

orale, mis tias dicen que en la casa donde viven hay duendes.

jajajajaja son feos los pobres ya habia oido hablar de estas experiencias.

si se va a meter la gente con rollos asi debe pensar en las consecuencias.

yo por ello puros demonios XD

al menos con ellos sabes a lo que te atienes jejejeje

Muy trágico el relato, me gustaria una foto del duende que compro. Saludos¡¡¡

interesante de echo se dice que dificilmente se puede uno desaser de ellos de echo yo les temo

pues no se bro a mi de por si esos monos se me hacen muy feos

changos peludos, y kotex manchados no se ve la foto
haber si la puedes resubir pa verla

mmmmm, buen post, aunque creo yo(no me hagas caso) con muchas inconsistencias, si un bicho mata a los miembros de mi familia, minimo lo quemo al webon... y no lo encierro nadamas, pero en fin, gracias por la historia...

ps yo por ninguna razon aceptaria un duende.. me aterran

naa no creo!!!!!! io tengo uno desde hace como 4 años y nunca hace nada y eso q le saco a k le pegue la luz d la luna, lo alimentaba, le ponia agua y/o vino, le ponia cositas para k las contara y nunca ha hecho nada el infeliz!!! ¬¬ d hehco ia ni lo pelo ¬¬ esas cosas no sirven y eso q segun el q tengo cumple deseos pero nada!!! COSAS INSERVIBLES!!!!!!!!!
POSDATA SE AGRADECE TU APORTE Y TU HISTORIA SIGUE APORTANDO JEJEJE BAI

naa no creo!!!!!! io tengo uno desde hace como 4 años y nunca hace nada y eso q le saco a k le pegue la luz d la luna, lo alimentaba, le ponia agua y/o vino, le ponia cositas para k las contara y nunca ha hecho nada el infeliz!!! ¬¬ d hehco ia ni lo pelo ¬¬ esas cosas no sirven y eso q segun el q tengo cumple deseos pero nada!!! COSAS INSERVIBLES!!!!!!!!!
POSDATA SE AGRADECE TU APORTE Y TU HISTORIA SIGUE APORTANDO JEJEJE BAI

jajajajajajaja che gnt k depues d k dice k kosas inservibles y dmas del pobre post alfinal kiere kaer bn jajajajaja pero ps chida la historia aunk la historia d "cura x" es vdd dhecho io le regale el duende y es neta nunk hizo ndaa x eso se lo regale xD
Salu2!!

pues la verdad no es por miedo, mas bien es que no compraria los mentados duendecitos por que se me hacen un gasto tonto de dinero y estan feos, no lo valen :D

se agradece el relato, que malque se hayan suscitado las cosas asi.

Chinga!!! unos minutos en el horno de microondas y esa hubiera sido la solución, tenerle miedo a una cosita de 10 cm mas o menos, chales, pero como dicen, si hay mala vibra pos atrae mas mala vibra.

Volver