Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por que no comprar un duende *real*

erik draven

Bovino adolescente
Desde
28 Nov 2007
esa es la foto del duende maldito o solo la encontraste y la subiste

si es la foto del maldito duende( hey esto me recordo una cancion de los heroes del silencio hahaha!!!) es la foto del duendecillo vengador o solo la encontraste en internet y la subiste....seguiremos pendientes de la respuesta y luego damos una opinion talvez mas certera.saludos y gracias por compartir. F. El angel de la muerte.

pregunto lo mismo que el de arriba?..
buen post. interesante, ahora creo que he oido mucho de duendes malditos. :)

mm, si pudieras ponerle comas o puntos, no estaria mal, puesto que tube que regresar a leer pues en ocaciones no entendi... pero muy buena anecdota..:vientos:

y pues que tal si un dia se llega a salir del baul?. les irá peor.. que lo regalen con todo y baul!!-- :mota:.. saludos

mira aparte los muñecos en forma de elfos gnomos o duendes pues algunos se ven muy reales pero crean muchas dudas con respecto a que tienen vida lo que yo pienso es que pueden guardar muchos tipos de energias y como las personas que las tienen piensan mucho en que en las noches cobran vida y asi pues son contenedores y tal ves puedan manifestarse de algunas formas que puedan parecer sobrenaturales yo en lo personal si creo en duendes y en cosas paranormales yo se que los duendes son traviseso esconden cosas cierran puertas tiran cosas y ese tipo de cosas no son tan maleficos como otras cosas y les atraen mucho los niños osea si en casa hay niños es muy provable que pasen de repente cosas extrañas solo cuiden a los niños porque luego los duendes son un poco manchados con ellos

Muy buen relato, y yo también habia escuchado lo que comentas

p.d por lo que ella me explico antes de todo esto es que si los tratas bien y con amor se portaran bien, si los desprecias y descuidas pueden ser muy peligrosos lamentablemente ella ya lo comprobo

Gracias por compartir...

Pues yo no creo en los duendes ¬¬'
Asi que si tu prima gusta yo lo puedo adoptar, sería un exelente pryecto para Ba-k paranormal project, reportando todo, grabando en video, y observando para ver que apsa durante el tiempo que lo tenga, tratándolo de doferentes formas, con distintos estados de ánimo, etc, etc...

Pues esta curioso, pero insisto, no creo en los duendes...

interesante post tengo un amigo que tiene el mismo duende
xD ahora ya me mello

wow

q miedo y yo q qeria uno

jajajaja

ya me scame jaja

mejor no lo compro jajaja

la foto la encontre en internet nunca le sacamos fotos porque realemnte estaba muy feo y da miedo ahora mi prima no se atreve a sacarlo del baul
Okas. Yo digo que es real tu historia, por eso mejor ni los toco y trato de evitarlos cuando las niñas los llevan a la skool o cuando las veo... ya que una ves vì como le jalaron un brazo y le cambiò de color!!!!! :chavo:. Jajaja, no maa...

pero quien carajos hace esos monos? osea una empresa los hace y los manda a maldecir? o que pex jajaja

escuche algo parecido, quiza sea mejor solo no comprarlos, jeje

Orale, que miedo, hubieras tomado una foto al duende original, igual y aparecia algo en el

por eso yo nunca comprare uno, mejor no me arriesgo

Volver