Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Por qué los mexicanos dicen Fake, en lugar de decir Falso

pues, que somos bien pinches copiones,adoradores de USA de closet XD,`porque dicen que es por la globalizacion,na no se anda por la vida diciendo falso en aleman,frances o aleman =P

esto me recuerda a la torre de babel

¿Pensarán que asi se dice?

¿O quieren presumir de que se saben una palabra en inglés?

Pues son costumbres que se agarran.. en Ecuador por ejemplo, tienen la malisima y tontisima costumbre de decir "la man" refiriendose a las mujeres, no saben que en ingles man quiere decir hombre?claro entre amigos se dicen el men y cosas asi.. pero decirle man a las mujeres eso si es ignorancia y de la buena... presumen que saben palabras en ingles tambien?? que cosas verdad. jaja.:chavo:

Por que los mexicanos abren post, sin sentido en ba-k.com?...

skate or die...

oh claro, voy por la calle y feo un photoshop mal hecho y digo: "mira mama es un fake"

por dios es solo una frase como ok o cool :¬¬:

eso tiene que ver con la personalidad de que cada quien, con tendencia por supuesto a falta de identidad o no valorar su idioma.

porque decimos fail? porque decimos wtf? porque decimos omg? porque el cielo es azul? porque estoy en este post?

cosas que nunca se sabran

Puedes pasar a recursos humanos a poner tu queja!
Aguarda tu respuesta! :vientos:

en mi caso se me pego esa palabra de ver tantas imagenes como esta
fake_box-inside_400.jpg

o la fail jaja
gato-cono-you-fail.jpg

viene de todos los productos chinos

que tambien se les llama counterfeit

que flojera traducir

modismos que agarra la gente como: fake,loser,ok,hello,people,party wasup XD lol y otras más. PS: for evaaaaaa pa los fresas

por que los mexicanos hacen este tipo de post?
me recordo a jujuyas!!

Que onda??
estados unidos nos keda cerkita men!!
Hay todo un fenómeno transcultural desde los años de los llamados "braseros", una migracion que comenzó hace años... Me atrevo a decir que en todo el pais hay gente que se va de ilegales a trabajar a USA! y ke en más de un comercial actual, más de una telenovela, etc. etc etc. dicen palabras en ingles!!
Lo que no comprendo, es el porqué de tu pregunta!!???
WTF!!??
para que? o cómo lo pensaste?? o no lopensaste?, simplemente se te ocurrio preguntar...
espero respondas!! como yo te respondí (con todo respeto)

ah!! obviamente no puedes hacer una traduccion exácta de fake!! sino me crees! cheka en chistes, y otros aportes de Fakes!! verás por emdio de las imágenes que no puedes reducir el significado a falso!!

No se preguntatelo a ti mismo, o me vas a decir que nunca has utilizado alguna palabra en inglés.

Volver