Sabes porque.. Por el complejo de yankee que existe entre algunos.
Eso he notado,que muchos usan ciertas palabras o expresiones gringas.
Y todos los que te agredan por hacerte esta pregunta..es porque ellos usan esa expresiones y no saben ni lo que significan muchas de las veces,les pusiste en toda la jefa...
jajajajajajajajaja!
~~ Mono ve-Mono hace ~~
~~ Monkey See - Monkey Do ~~
:comillas:
y esto lo dice alguien que IGUALMENTE USA ESOS MODISMOS?
estos son solo unos pequeños ejemplos, cuando se critique, no hay que caer en lo mismo
Escrito Por MATAMOROS3000
Lo de la conspiracion... es casi seguro que fue asi.. hay muchos detalles que asi lo indican;ya que USA tiene mucho control en su seguridad y mas cuando es nacional.
Vengan, asi la competencia entre las Tablets,significara mayores opciones,mejoras en cada equipo nuevo y creo...bajos Precios.
Exelente Informacion,muchas gracias!
Tranquilo "Richie Rich",el alegato no es quien tiene mas billete para comprar X cosa...la pregunta es "Porque la marca Apple es tan cara"?
Asi que no me vengas a presumir que eres de los billetudos
Ok..un apple fan a la vista.

Me pregunto yo. que caso tiene,tener un mouse hecho con policarbonato?? si solo le vas a poner una mano y los dedos encima?
Si a esas vamos...yo mismo podria...
y respecto al tema, es simple, porque se puede, porque hasta donde se, no es delito, porque cada quien es libre de hacer y decir lo que se le de la gana, como los ecuatorianos dice ananay, los españoles dicen coño, los argentinos dicen boludo, etc etc
lo hacen porque pueden, porque les gusto, porque simplemente, hay cosas mas importantes en que ocupar su vida, como para andar criticando como hablan los demas