.:xacotzin666:.
Bovino adicto
- Desde
- 20 Feb 2009
creo que estas hablando que te los hombres que tu conoces son cobardes y mentirosos ...¿pues cuantos años tienes yo 32 y creeme hace mucho que no digo mentiras como a los 14 o 15 me di cuenta que siempre se sabe la verdad y que que te pueden hacer si la cagas te dejan de hablas te ponen unos wamazoz y ya... exagerado un tiro...pero asta alli
y la pregunta seria
pregunta para hombres cobardes y mentirosos ¿por que son asi?
no se que querias crear con tu forma de decir que todos somos cobardes en que aspecto sentimental ,moral, fisico, emocional, psicologico...
y ya que sea el tema en que en no aceptar que andamos con alguien que no nos gusta y tenemos otra
en que no aceptamos que mentimos
enque no aceptamos que te pomenos los cuernos por que no sabes matar el oso
o en que
o cuando lloramos al ver una peli
o al demostrar los sentimientos frente a una mujer
o de que...
para empesar sabes que me cayo como patada en alli,
tu nick nefertiti diosa del amor...
estas tan baja de pensamiento que con ponerte un nic tan escandaloso tendras mas credibilidad en tus temas....
estas segura que no eres gay reprimido...
mal tema sigue intentando
y la pregunta seria
pregunta para hombres cobardes y mentirosos ¿por que son asi?
no se que querias crear con tu forma de decir que todos somos cobardes en que aspecto sentimental ,moral, fisico, emocional, psicologico...
y ya que sea el tema en que en no aceptar que andamos con alguien que no nos gusta y tenemos otra
en que no aceptamos que mentimos
enque no aceptamos que te pomenos los cuernos por que no sabes matar el oso
o en que
o cuando lloramos al ver una peli
o al demostrar los sentimientos frente a una mujer
o de que...
para empesar sabes que me cayo como patada en alli,
tu nick nefertiti diosa del amor...
estas tan baja de pensamiento que con ponerte un nic tan escandaloso tendras mas credibilidad en tus temas....
estas segura que no eres gay reprimido...
mal tema sigue intentando