Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!asi como yo he conocido mujeres putas, mentirosas, interesadas, superficiales significa que todas son iguales? claro que no
la cobardía todos los seres humanos la tienen hombres y mujeres hasta tu, otra cosa es que no puedas ver lo cobarde que eres
pues que tipo hombres conoces, me deberias conocer a mi.
lo que pasa es que hablas como si conocieras a todos los hombres del mundo, solo dejame
decirte que aun habemos caballeros y muy hombres que aceptamos todo lo que hacemos.
no hables de esta manera, ya que algunos no somos asi.
mira no todos somos iguales pero por descgracia muy parecidos y en realidad no se a que te refieres talvez alguna infidelidad que ta isieron o que se yo pero a veces cuando nosotros les decimos las cosas a ustedes en ocasiones sin hacer nada malo empiezan a pensar que si y ya luego con esas actitudes quien va a querer decirles las cosas??? al menos yo si me considero honesto y por eso me he envuelto en algunos problemas y he herido a alguin pero a veces tenemos mentiras piadosas y en cuanto a ser infieles pos si lo somos como que esta en nuestros genes y ni modo pero eso a engañar solo por conseguir un rato de placer no no todos lo hacemos pero si la mayoria yo soy casado y si alguna chica aun sabiendolo se me aserca y me pide una cosita??? pos a quien le dan pan pa que llore no creespero eso si jamas le prometere nada que no pueda cumplir ni yo le exigire algo que no pueda darme sobre advertencia no hay engaños
bueno XD lo que tu orgullo te haga decirte equibocas, no lo soy![]()
oralepues xk keremos seguirlas teniendo a como de lugar ya sea como amiga,amigovia,amante,novia etc.... y poner en mal a otras y nosotros como varones kedar libre de toda culpaa(=