Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que Chuck Norris?

• Autor de tema Autor de tema JOE45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marzo 4 2005, la pelicula “The Pacifier” ("Una niñera a prueba de balas")es lanzada en cines. La pelicula estelarizada por Vin Diesel como un elemento de la marina covertido en niñera. Fue un prospecto tan riduculo que hubo una discusion en los foros de SomethingAwful llamada “Post Your Vin Diesel Facts” (Postea tus hechos de Vin diesel). Despues de ver algunas paginas Mr. Ian Spector, decidio hacer una pagina para los "facts" (hechos) y la gente podría mandar nuevos también. En su primer día de operación recibió 20,000 visitas!
Eventualmente el "Vin Diesel Fact Generator" perdió su brillo y en el verano del 2005 el le pidio del a la gente que votara por 12 candidatos para el siguiente generador de hechos o ellos podrían escribir sus propios. El ganador fue chuck norris, que ni siquiera estaba en la lista! El numero de e-mails a favor de chuck norris fue increíble. Ganó de por un gran margen.

Fuente: Know your meme

Los hechos de Mario Almada, son copia de los de Chuck Norris...

Claro q no me sorprende Ya q el gran chuck todo lo puede ^^ .. Gana un concurso Sin estar concursando :metal:

CC_163350_fuck_yea_la_muerte_de_osama_la_realidad.jpg

jajajaja buenisimo :D

porque DIOS dijo agase el universo y CHUCK NORRIS dijo
"puedes pedirlo por favor"
:)

Chuck Norris le prestaba sus pistolas a los almada, por eso nunca se les terminaban las balas...
XDDD
Chuck Norris dió un curso rápido a Valentin Trujillo de defensa personal, antes de grabar "yo el destructor".

::PP

Marzo 4 2005, la pelicula “The Pacifier” ("Una niñera a prueba de balas")es lanzada en cines. La pelicula estelarizada por Vin Diesel como un elemento de la marina covertido en niñera. Fue un prospecto tan riduculo que hubo una discusion en los foros de SomethingAwful llamada “Post Your Vin Diesel Facts” (Postea tus hechos de Vin diesel). Despues de ver algunas paginas Mr. Ian Spector, decidio hacer una pagina para los "facts" (hechos) y la gente podría mandar nuevos también. En su primer día de operación recibió 20,000 visitas!
Eventualmente el "Vin Diesel Fact Generator" perdió su brillo y en el verano del 2005 el le pidio del a la gente que votara por 12 candidatos para el siguiente generador de hechos o ellos podrían escribir sus propios. El ganador fue chuck norris, que ni siquiera estaba en la lista! El numero de e-mails a favor de chuck norris fue increíble. Ganó de por un gran margen.

Fuente: Know your meme

Los hechos de Mario Almada, son copia de los de Chuck Norris...

Wow no lo sabia :O muchas gracias comoañero :D

No hagas esas preguntas.

Chuck te esta escuchando ahora mismo!!!!
Jajajaja

Pss, no se por que sera........pero todos lo hacen.......asi que yo tambien.

jajajajajaja esta jaladisima tu post jajajaja

porque Chuck Norris le dice a la iguana de que lado debe mascar.
por eso!

A peticion de el corrar subi mas imagenes.

jajaja... yo tmb me sorprendi al principio.. pero ya aprendi a respetar su grandioso poder...
Chuck-crist.jpg

Es algo muy Friki... y muy divertido... y ahora tambien estan los memes.. eh aqui un ejemplo :D

CC_166820_yao_troll_limpia_cristales.jpg

GTA: CFN se pasa en 5 minutos. Chuck se hecha un pedo y ya desmadró todo.

pinche chuck norris hay que cuidarse hasta de cuando habienta los mecates no vaya a ser!!!!
jojojojo
buen post!!!!!

qué pasará cuando Chuck se encuentre con los Almada Brothers!!!???????

Volver