Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Por Qué Cantamos En La Ducha?

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
jajaja estos datos que no dejan de impresionarme y de aprender dia dia me gusto el articulo porque ¿QUIEN NO HA CANTADO CUANDO SE BAÑAN? en fin les dejo....LA INFO

¿Te parece que tu voz suena mejor cuanto entonas una canción en la ducha? La clave está en la física. Las paredes duras y lisas de baño hacen que esta habitación actúe como una caja de resonancia, de modo que las ondas sonoras se reflejan en las paredes, aumentando la intensidad del sonido y haciendo que nuestra voz parezca mucho más potente. Además, debido a la reverberación la voz se mantiene más tiempo en el aire después de emitir cada nota.

Por si fuera poco, las notas graves suenan más y permanecen más tiempo en el aire que las agudas. Puesto que es en las notas graves donde menos erramos los “cantantes amateur”, la melodía suena casi tan bien como lo haría en un estudio de grabación.

FUENTE

La mera verdad jamas he cantado en la regadera,pero nadamas para hacer la prueba de acustica lo hare...:)

Muy buena la info....

PD: Yo sabia de otra teoria que el 10% de los hombres canta bajo la ducha y el 90% restante se masturba.....
alguien sabe que se canta¿?

sho no....:chommy:

Saludos!

Buena info mi buen, aunque yo en vez de cantar finjo tocar jeje
Salu2

Orale buena info aunque la verdad yo había deducido esto desde hace algún tiempo, de hecho algunas frecuencias de sonido resuenan más, dependiendo de materiales, tamaño, etc. Como quien dice, en cierto tono o nota, la voz se oye muchísimo más potente que en otras. Es interesante, y yo si canto con notas altas jaja.
Gracias por la nota.

Muy buena la info....

PD: Yo sabia de otra teoria que el 10% de los hombres canta bajo la ducha y el 90% restante se masturba.....

Saludos!

jajajaja :quepez:
respecto al tema, eso mismo me lo dijo un profe, pero no se lo creí, pero ahora que veo que mas personas lo corroboran haré una excepción :D
buena info

yo suponia que era por la relajacion de tomarse un buen regaderazo..aunque si es en la manana y andas todavia medio despierto no te dan ganas...

yo canto en la ducha, y los vecinos se enojan, supongo que tienen celos... ¬ ¬

Muy buena la info....

Saludos!

En la ducha eso debe ser muy incomodo,
On topic
A mi si me gusta cantar en la ducha,no se que me da:chavo:

Canciones imortales en la ducha:

-"Cada vez que me baño me hace daño, por eso me baño una vez al año"

-"La diiiicha es muuuucha en la duuuucha"
1251918385545_f.jpg
</div>

no es verdad.!!!

yo canto en el baño porque es en el unico lugar que no me dicen sakenlooo jajaja

ademas me gusta improvisar con el agua en los ojos

Pues a mi no se me ha dado eso de cantar en la ducha...
Que aburrida noo??gulp!
jijijiji.
Lo que si me gusta es bailar y verme en el espejo :apenado:(pero no se lo digan a nadie)
.

orale que buen dato jajaaja, yo soy de los que canto siempre que me baño !

Pues a mi vecino ni la bendita resonancia de ayuda, canta horrible, jaja mejor que sea del 90%, que..... bueno así ni me enteraría cuando se baña.

yo canto la de
amarte es facil cuando eres bellaa tururururu jajajajajaja

Volver