Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por Fin..

spektro

Bovino Milenario
Desde
22 Ene 2008
El dia de ayer fue un dia especial para mi... y no no fue mi cumple.... por fin despues de 9 meses por fin... ya esta en casa mi hija... asi es ayer a las 7:20 de la noche me converti en padre.... se que quizas no va a aqui pero como es FL y ando feliz... que mas da.... gracias por leerme

Felicidades!!!, ahora tienes mas responsabilidades, pero te divertiras mas jajajajaja

Felicidades Men... A todo esto como se va a llamar tu niña????

Felicidades "Don" cuídela mucho y a hecharle ganas!!!

Orale que bien pues FELICIDADES!!! por la nueva etapa de tu vida y a echarle mas ganas que nunca hermano!!

Pues Felicidades, tener una hija es lo mejor que te puede haber sucedido

Felicidades!!! Pero que no se supone que se acostumbra regalar chocolates cuando es niña??? Donde estan los chocolates???

De nuevo Felidades men y suerte se dice que es mas dificil de criar a las mujeres :)

Muchas Felicidades Bro, espero que tanto ella como la mama gozen de perfecta salud....

y espero que anoche hayas dormido perfectamente porque sera la ultima vez que puedas hacerlo....

pues felicidades bro,
faltan los chocolates,
los voy a estar esperando jeje.
saludos.

Muchas Felicidades compañero Bakuno!! Llego una Bendición muy grande a tu vida. Cual sera el nombre de la Bebita??

Volver