Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Muchas gracias por tu apoyo!!!! La verdad es que ya que lo mencionaste....si rompe cosas cuando salimos y se queda sola, y pues sinceramente no la hemos "regañado" fuerte, sin embargo creo que ha roto cosas de poca importancia....ahora quiero seguir pensando y opinando lo mismo de ella cuando rompa algo realmente importante!!!! Pero seguiré tu consejo!!! Muchas gracias por tu apoyo nuevamente!!! Un fuerte abrazo!!!!
hola, tengo un husky siberiano de 7 meses, cuando lo saco a pasear es todo un problema ya que al ver a un perro, se jala para correr hacia ellos y si los otros perros le gruñen o les ladra trata de atacarlos, es mucha su fuerza y jalar cuesta (de hecho soy el unico que lo saca a pasear x que mi famila temian x no sostenerlo y ser ellos los jalados). De lo tanto que se jala muchas veces se "ahorca" con el collar y empieza a toser y como querer bomitar, es mi primer perro de raza "grande". tambien tengo un maltes y les tengo que dar de comer aparte ya que se pelean al menor impulso (comida-jugetes) Espero me pueda orientar Muchas Gracias de antemano :3
Hola Asveest,
Sabes que tengo una perrita French Poodle tiene 2.5 años, y quizas de un año a la fecha, se lame las patas del frente cada vez que se acuesta, y siempre que se acerca, quiete estar lamiendonos, la tocamos y ella busca la forma de lamer Como le hago para quitarle esa mania ? No se si ambas costumbres puedan ser solucionadas de la misma forma.
Saludos y de antemano Gracias !!
Que tal buenos dias, aprovechando yo tengo un Shar Pei de 6 meses y medio, es muy hiperactivo, y muy testarudo, me gustaria enseñarlo a sentarse y a que este quieto cuando le digo, a que me haga caso cuando lo llame, ¿Que puedo hacer para este caso? espero tu respuesta y gracias anticipadas saludos bakunos
Es importante que tengas en cuenta que a los 4 meses es dificil quitar como tal malos habitos por que el perro no entiende que lo son, puesto que no tiene limites y es una accion inquieta hiper activa, un perro de esta edad es explorador, y frecuentemente lo hace con la nariz y con el hocico, es pro eso que salta, busca la nariz.hola!!! que tal???...
disculpa tengo una perrita labrador de 4 meses algo inquieta y quisiera enseñarle a caminar a mi lado y que no se jale cada que salimos de paseo y también que no se le pare en 2 patas a casi cada persona que le pase a un lado, pues luego son niños y se asustan...
que me aconsejas pueda hacer???...gracias, espero tu respuesta y saludos!!!...
Buen dia, tengo un par de golden retriever adultos, cuando adquiri al macho lo enseñe a caminar a mi lado y sin tironear la correa, tres meses despues adquiri la hembra y ahora es un lio sacarlos a pasear, algun tip o consejo para que esto deje de ser una faena?
gracias de antemano
saludos
Hola, tengo una perra cruza de pastor alemán, cuando alguien toca o llama a la puerta, corre ladranda y muy agresiva, además de que necesito que deje entrar a la gente q nosotros decidimos q entre.
¿Qué puedo hacer para quitarle ese comportamiento?
Muchas gracias Asveest, abusando de tu ayuda
Hace un par de dias tambien tuve un problema ala hora de darle de comer.....salimos a caminar normal como cada noche, le di de comer y devoraba su plato, al momento de querer retirar el plato este gruño y me tiro la mordida a la altura de la cara, lo regañe con gritos pero a los 4 dias lo volvio a hacer, ¿ Que puedo hacer contra eso?