Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ponle contraseña a tus carpetas del cel SE¡¡¡

Les a servido la aplicacion para los que lo an probado¡

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
orale ya habia oido algo de este programa lo probare en mi cel haber que pez saludos

Simplemente excelente.... no sabes hermano como he andado buscando hace tiempo una aplicacion como esta... siempre envidiaba a los motorola por tener esta caracteristica que de hecho es lo unico que me gusta de ellos jeje.... pero ahora con esta aplicacion los SE estan completos.
Muchas gracias

gracias

gracias hermano espero que sirva por que tengo una exesposa que me llevo muy vien con ella pero sigue revisando mi cel y mi madre no se diga gracias otra vez te vas a ir al cielo con todo y tu cel
:aplausos:

Grax Krnal levo meses buscando algo asi XlenT aporT. Voy a revisarlo y ver q onda

gracias carnal a proteger mis msj y fotos y todo jajja, espero ke jale en mi cel jajaja

buen aporte!!! gracias!! io tengo un w380!! y vaya q esta mamada no tiene bloqeo de teclado internoO...ahora con esta madre ya no tendre problemas...lo probare

muchas gracias hermano bakuno, yo habia encontrado uno y solo podia encriptar un archivo, espero y este si sirva.

Gracias!! al fin podre evitar que anden de metiches en mi celular :D

lo malo de esta aplicacion es q cuando lo desinstalas del fon te deja algunos archivos bloqueados pero fuera de eso esta muy bueeno el programa

Volver